Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Final Fantasy favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Final Fantasy favorito?
FF Origins (I y II)
0%
 0% [ 0 ]
FF III DS
0%
 0% [ 0 ]
FF IV
0%
 0% [ 0 ]
FF V
0%
 0% [ 0 ]
FF VI
17%
 17% [ 3 ]
FF VII
50%
 50% [ 9 ]
FF VIII
11%
 11% [ 2 ]
FF IX
6%
 6% [ 1 ]
FF X
16%
 16% [ 3 ]
FF XII
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 29
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Final Fantasy favorito?   Miér Jul 02, 2008 12:54 am

Pues eso, como todos somos fans de final fantasy aki creo yo, pos pongo a ver cuales son vuestros favoritos en esta encuesta :3

He obiado de poner tanto X-2 como el XI, creo ke las razones son evidentes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ami-chan
Espada
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 28
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Miér Jul 02, 2008 12:59 am

Nu se que votaaaaaaaaaaaar!!! Sad
El 6 el grandiosooo!!!!!!
Al 9 me vicie como nunca!!!
I el 10 es geniaaaal!! (i salgo io Very Happy )
Asi q nu se a cual votaaaaaaaaaaaaar... Crying or Very sad

Va, por poner uno, pongo el 6, porke esos chibis son geniales!!! I la ost es... *¬* (terra theme orgasmo puro) i Kefka es el puto amo!!!!! I porke el remake sera el mejor i porke cuando lo saken me cosplayeare de Terra piti
Ala, mi voto al 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dissidian-empire.foroes.org/
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 29
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Miér Jul 02, 2008 1:50 am

Es ke es VI es tan... tan... orgasmo, tan diosil, tan evanescentemente insuperable

Si hiciesen un remake en condiciones ke me entierren con el xDDD

Mi voto tambien fue al VI *0*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BawaBawa
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Localización : Serpenteando en Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Miér Jul 02, 2008 11:51 am

Weno a mi me encantan el 6 (no lo he acabado) , el 7 lo adoro , el 9 es la ostia , el 10 tambien es la ostia pero no tanto

Weno a los demas la mayoria he jugado pero estos me parecen los mejores asi k me decanto por el FFVII
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bawabawa
KON-Sama
Menos grande
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 23
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Miér Jul 02, 2008 1:24 pm

Yo como el único que tengo es el X y ha sido el que mas me ha marcado en mi inicio de Final Fantasyero lo voto (se que el X-2 no es tan bueno pero lo podrias poner, que yo sepa es la única continuación de un Final Fantasy).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://khsora.foros.ws
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 29
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Miér Jul 02, 2008 2:11 pm

El X-2 me parece un insulto a final fantasy y aun mas al X, ke acaba de putisima madre y van y me ponen una puta continuacion, donde las protas se transforman en rameras cambia-vestiditos cual barbies, lo siento pero no, eso para mi no es ningun final fantasy, es un intento de sacar dinero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LoveHisagi
Alma
avatar

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : dentro del corazon d todos.
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Jue Jul 03, 2008 12:13 am

Pues.. los mas dioses para mi son del 6 al 10... y son todos unicos.

Pero por votar alguno.. dire el VIII, simplemente pk fue mi primer FF y pk es el k mas veces me he pasado(o kizas era el IX.. xD)

Bueno.. pues eso..

y cuando me acabe el Crisis Core.. kizas.. mhmh supera a los demas finals!!! Mad

Nah.. no creo.. un preludio.. pero es k Zack es mi pj prefe y me esta impresionando muchissimo.
Nose pk no me lo esperaba tan genial! perv

Bueno pues lo dicho. A ver k FF es mas votado!!! Rolling Eyes



Final Fantasy Lover... friki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 29
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Jue Jul 03, 2008 12:23 am

Sip, pense en meter el crisis core, pero es ke si metia el crisis core tambien debia meter el x2, el dirge of cerberus, y demas secuelas, ademas tampoco cabian pa meter mas en la encuesta xDDD

Ke decir ke el Crisis Core es una putisima pasada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Jue Jul 03, 2008 10:01 am

Mi voto al VII sin pensarmelo dos veces.

Noooo, el Dirge of Cerberus noooooooo >.<

Como juego en si esta bien, pero no es un Final... bueno, solo por la historia, pero para mi Final Fantasy no es un juego de disparos en tercera persona
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 30
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Jue Jul 03, 2008 2:43 pm

Pues yo voto por el VII, no solo pork fue mi primer FF y el k me marcó parte de mi vida, sino tambien lo hago pork me encanta la historía k tiene, mezcla de todo los genteros k hay, y es mas, esos graficos playmobil me encantan!!! (como añoro ya esos gráficos... xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arien Greenleaf
Privaron 105
avatar

Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Jue Jul 03, 2008 4:30 pm

yo voto por el final 10., ya k fue el priemr juego k jugué!!!

y lo adoro todo, la historia y los personajes, me marco muxo todo :33

_________________

De mayor quiero ser como Neuro~ Arien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KON-Sama
Menos grande
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 23
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Jue Jul 03, 2008 10:41 pm

Joder Arien, eres clavadita a mi XD!!! FF X el primero, y nos encanta KH...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://khsora.foros.ws
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 29
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Vie Jul 04, 2008 1:13 am

Pobre Kon... ke verde, puro y virginal se te ve aun... xDDDD

Yo el primero ke jugue fue el VII tambien pero... no se siempre lo he visto mal hecho, una pasada si eso no lo dudo, pero es ke le veo muchos errores, tanto de dialogo como de desarollo de historia, tiene lagunas e incoherencias, tambien errores de cosas echas a prisas con ganas de terminar como x ejemplo encontrarte armas y limites de aeris mucho despues de ke esta ya la palmara

Despues del VI yo elijira el IV, y despues el X ke es orgasmico e impresionante *0*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Vie Jul 04, 2008 1:29 am

jooo pork no poneis cuando agais esto que se puedan votar a varios es k si no no sabes que votar yo pongo el VIII pork fue el primero y al que mas me vicie pro el VII y el X tb los pondria y bueno pork no el IX por los personajes me acen mucha gracia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saryma
Alma
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Mar Ago 26, 2008 1:11 am

Bueno la verdad es que no tengo que pensarmelo dos veces mi voto es para el FF VII... no solo por sus personajes ( mi querida diosa Aerith *¬*), sino por su historia... aun no he visto un FF con una historia mejor que el VII (y eso que fue modificada)... la verdad es que el VIII no me gusta demasiado el prota es idiota.. el IX es demasiado infantil para mi y el prota me terminó callendo fatal ¬¬ el X... beuno ese no sé que decir salvo que Tydus es gay y yuna se convirtió en una niñata insorportable en el X-2 ( de la cual la única que se salva es PAine salvo en algunas ocasiones en que también se vuelve subnormal) y bueno no he jugado los demás así que es lo único de lo que puedo opinar ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yattaman
Secundario de turno
avatar

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 27
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Mar Ago 26, 2008 2:02 pm

amos, que pones a todos a parir de un burro excepto a la muerta XD
el siete seria mejor si hubiesen seguido con la idea de resucitarla... o si al menos al no hacerlo quitasen los objetos suyos XD

y si tidus es gay... que demonios es vaan del XII??? rei de los gayers? super reinona?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yataman
ami-chan
Espada
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 28
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Mar Ago 26, 2008 2:23 pm

No, Vaan es un travelo, una tia marimacho que se cambio de sexo... o al reves??? ò_o?????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dissidian-empire.foroes.org/
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 30
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Mar Ago 26, 2008 4:29 pm

Pobre Vaan... k culpa tiene k lo hayan exo tan amariconado, eh!
Y por k Tidus sea un llorica no significa k sea gayer, aunk le mire el culo a Wakka y se ponga a jugar a las barbies! o.Ó Su padre si k era machote, k tenia su ejercito de fangirls y todo, k krian k le metiesen ese mandoble con su famoso chut de Jecht
Vale, dejemos de desvariar. Yo sigo firme con mi opinión de k el 7 es el mejor, siempre k se quite al gayer del cloud, k solo mola cuando se vuelve loco y se queda medio subnormal, o en el crisis core, k ahi he de admitir k mola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saryma
Alma
avatar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Mar Ago 26, 2008 5:24 pm

Cloud es la caña... es idiota por no haberse tirado a Aerith y a Tifa pero no es gay ¬¬

Y bueno sobre Van ese no he jugado a ese FF, la verdad es que están por prestármelo para jugarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yattaman
Secundario de turno
avatar

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 27
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Mar Ago 26, 2008 5:30 pm

cuando te lo presten comprenderas que aparte de gustarle balthier (le echa cada miradita) ser flacucho, afeminado y llevar un chaleco-top es el personaje con peor gusto para los collares de todos los final fantasy XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 30
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Mar Ago 26, 2008 5:56 pm

Weno, kitando k ese juego es una mierda y k los personajes son muchos mejores... pues para mi balthier es otra maricona!! El único k mola es Basch, ese si k es maxote además de un sufridor! Si señor!! Y Fran tmb mola, k ta para comerle el conejo a la coneja esa!! xDDD

Por cierto Yatta, enhorabuena ya por ser poseedor del remo ^^ Pasame unos cuantos rangos cabrón!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuri
Gillian
avatar

Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Mar Ago 26, 2008 6:06 pm

Pues mi favorito sin duda es el VII, ademas fue al primero que jugue y me subio la autoestima que me dijeran mis amigos todo el rato "no creo que te lo pases, a las chicas no les gusta mucho...", pues toma, a la primera chocobo dorado, y encima venci a todas las Armas Cool

Y bueno luego he jugado al X (amaba a Lulu era una diosa! xD), al X-2 (... lo deje a la mitad, imagino que sabreis por que xD), y el XII, que no me fisgusto mucho, pero porque tmb salia Fran que era super chula!

Quiero jugar al IX que me hablan muy bien de el, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/marysue_7
yattaman
Secundario de turno
avatar

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 27
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Mar Ago 26, 2008 6:12 pm

el IX lo critican mucho pero estaba bien (fue mi first FF, no lo critiqueis cabrones) y ademas esta vivi, uno de los diseños mas guays de todos...

y vaya comentarios sobre Fran mike... que hay niños!!!! aunque es verdad que yo me hacia una paella de coneja... Razz perv
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 30
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Mar Ago 26, 2008 6:18 pm

Paella de conejo!!!! xDDD
Vamos a ponernos un poco mas serios va, k hemos de dar ejemplo (por suerte parece k esto empieza a revivir un poco ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BawaBawa
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Localización : Serpenteando en Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   Lun Sep 15, 2008 7:04 pm

siento revivir el post pero es que el foro ha muuuertooo Sad R.I.P.
weno yatta para comenzar estos "niños" estan bastante acostumbrados xD y weno yo he votado al VII ya lo he disho y por eso vamos a hacer una tabla de comparaciones con el XII!

FFVII

-Graficos : los graficos del VII son
arcaicos en comparacion con los de
FFXII , pero para aquella epoca estaban
bien... Lo unico es que a Aeris le atraviesa
una espada y no sangra yejeje yo tambien
quiero clavarme un cuchillo y no sangrar!
-Historia : de lo mejor... lo unico que critican
alguna gente es eso de que muera uno de los
personajes principales pero sin su muerte
la historia no seria lo mismo (obvio ê.ê)
-Banda sonora : bastante chula pero no logra
superar a la del IX
-Personajes : estos al menos tienen mas carisma
y personalidad , hay alguno que esta un poco
de relleno , pero bueno , al menos molan

FFXII
-Graficos : no estan nada mal
-Historia : un ñordo que solo va de guerras y
unos mataos quieren detenerlas ,
una historia muy poco elaborada
-Personajes : el diseño esta sacado de Vagrant
Story y aparte Penelo esta de relleno , es una
puta enchufada que va lamiendole el culo al
mariquita de Vaan ( por cierto en el revenant
wings son novios ú.ù)
-Banda sonora : un truñito


En fin mola mas el VII que el XII (no hace falta decir que esta es una opinión personal y cualquiera puede decir lo que quiera , que yo seguiré pensando lo mismo)

por cierto el IX es una pasada , me encanta nunca lo ofenderia


Última edición por BawaBawa el Lun Sep 15, 2008 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bawabawa
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Final Fantasy favorito?   

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy favorito?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII Trailer E3 Fandub Latino
» personajes de final fantasy en mario sports mix?
» Final Fantasy Dissidia (Cloud)
» Final Fantasy XII - International Zodiac Job System (PS2)(español!!!)
» Final Fantasy IV DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Videojuegos-
Cambiar a: