Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arriba,abajo y al lado!

Ir abajo 
+21
Treigel
Yuri
Sun Sun
kotaro
ichi
Nolee
Caballero Exequia
Mashiro
KON-Sama
BawaBawa
Ururu
OkamiSama
Capitán Hitsugaya
Vampire Yuuki
Kuroi Kumo
Saru
yattaman
Mike
ami-chan
Lou Fa<-->Tsuni
Arien Greenleaf
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Arien Greenleaf
Privaron 105
Arien Greenleaf


Cantidad de envíos : 288
Edad : 35
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:27 pm

^una peli¿¿ uff me gustan tantas....pues el otro dia sarude y yo vimos la llave del mal ( de kei of bad, asi a lo apañó) jaja y pues la vdd eske el final es un OWNED como una casa y nos gusto bastante.
> de pelis miticas, dentro del laberinto y cristal oscuro son amor (L)
v sequimos recomendando pelis!
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:49 pm

^a ver ahora k recomiendo... m... suena muy visto pero: EL IMPERIO CONTRATACA
no hace falta que hable de ella no? Cool
> que malas que son las nuevas de star wars... al menos clone wars se dice que es muy buena
v mas pelis
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:05 am

^ Pues yo digo la de el caballero oscuro, k la acabo de ver del cine y ta bien verla
> Si sale cara, te salvas, si no, mueres
v Me he cansado de pelis... Decid algo k tengais dentro del cuerpo y kerais gritar a los 4 vientos
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:14 am

^intestinos!!!!!!!!!
> era eso no??? y yo que queria recomendar la peli solo apta para machotes duros llamada kung fu panda TToTT (repito, quien diga que no es para mi edad sufrira)
v pues repito la de mike
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:25 am

^ ME CAGUEN LA HOSTIA PUTA YA JODER!!! KIEN COÑO ME DEJA EL TECLADO DEL ORDENA LLENO DE GRASA Y DE MIGAS!!! (ahora solo falta gritarlo de verdad, pero no son horas xD)
> Yatta.. por ese comentario primero me haré la fusión contigo y después et materé, ne?? xDD
v Continuemos =
Volver arriba Ir abajo
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:38 am

^ MALDITA SEA PORQUE TENGO QUE SALIR A ESTAS HORAS DE LA NOCHE A CERRAR LOS PORTICONES DE LAS VENTANAS!!!!!! ÒoÓ (joer, q agusto se qda uno xD)
> Chibis returns!!!
v Continuemos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:54 am

^ PORQUE COJONES ME DICEN A ESTAS HORAS QUE MAÑANA HE DE IR A AYUDAR A MI PADRE AL BAR????????????? ODIO EL BAR
> mike, mucho decir pero poco fusionar
v recomienda un juego (puede ser videojuego, juego de mesa...)

y yo recomiendo tobinstein, un juego de mesa de excavar tumbas de animales, coserlos y reanimarlos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:10 pm

^ RECOMIENDO APE ESCAPE! APE ESCAPE! APE ESCAPE! SÍIIIIIIIII *da vueltas por la habitación*
> No digo saga, todas son geniales, diría la primera, porque sale el gran Spike, pero los gráficos son sux... para cabrearse, mejor la tercera! Viva el Ape Escape!!!
v Misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:16 pm

^ Final Fantasy VI!!!!!!!! *¬* Los graficos pixelados de la SNES son lo mas, i esa banda sonora midi... gah *O* Y esa historia tan profunda q tiene q te marca tanto... *¬*
> Xq no existe la teletransportacion??? ó___ò
v Lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:05 pm

^antes uno de mesa ahora la gallina de los huevos de oro de nintendo : CASTLEVANIA.
graficos antiguos pero guays, un castillo realmente inmenso y buenas historias... hace poco que me pase el castlevania dawn of sorrow y ahora a por el siguiente!!! (hay mas de 20... todos son buenos)

> muejaja ya solo me queda unas 18 partes de 20 para completar mi gran juego RPG Cool ya casi he acabado un castillo que me esta quedando genial
v sigamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:34 pm

^ Pues ahora recomiendo uno k me acabo de pasar hace poco, y la verdad me ha encantado... El Devil May Cry 4
> Joder Sora tenías razón!!! Ese juego mola mazo!! (como diría Camilo Sexto) Siesk Dante es Diosisimo!! Ai k cosa mas cursi k acabo de decir xDD Y Nero tmb mola demasié, esos 2 hacen un duo cómico genial ^^
v Mas de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:41 pm

pos recomendare otro desos guays aunque un poco viejo ya... el God Of War (pronto sale el 3)
> esque nunca habias jugado a un devil o k??? claro que mola dante!!! me e pasao los tes primeros, me queda el cuerto por catar...
v sigamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:26 pm

^ Pues yo digo el Black and White 2, donde adquieres el rol de un dios olvidado que tiene que hacer resurgir a los supervivientes de la masacre griega. Mola un montón, porque puedes decidir hacer que tu pueblo gane esplendor para que otros se unan...o doblegarlos por la fuerza! (muhajajaj), en serio un juego chulisimo.
> Me acuerdo que le hable a mi madre sobre el juego, las dos opciones que podias llevar y me suelta "A que has elegido ser mala?"... como lo supo? xD
v Seguimos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Arien Greenleaf
Privaron 105
Arien Greenleaf


Cantidad de envíos : 288
Edad : 35
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:01 pm

^ recomiendo Devil may cry 1! le hago hijos a dante!!! lo mejor!
> im so happy here!
v misma kuestion
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:10 pm

^ resomiendo los monkey island!!!!! sobretodo los 2 primeros!!!!
> soy guybrush threepwood, un gran pirata, preparate a morir
V sigamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:02 am

^ Pues ya que no los ha dicho nadie, yo digo el Kingdom Hearts, es super chulo, tiene una banda sonora preciosa y a mi se me escapo alguna lagrimilla en el final del primero xD (como digo, es que la banda sonora influia mucho xD)
> me ha tocado descoser una pata del hakama porque la habia cosido al reves ¬¬
V hmm, a ver, se parece a otra que hice pero es que me resulta curiosa, como se toma la gente de tu alrededor tu frikismo??? (la gente no freak xD)

Por ejemplo, mi hermana pequeña me dice que si no me da vergüenza ver dibujos a mi edad xDD (aunk consegui engancharla un poco a Digimon xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:47 pm

^ A la mayoría les parezco un poco demasiado infantil, pero por ejemplo mi madre prefiere que sea friki a una cani XD agradece que lea cómics en vez de ir a discotecas. Qué cosas... U
> Se acercan los exámenes, yehe!
v Misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:11 pm

^ lo mismisimo que saru XD solo que mis padres consideran igual de peligroso a un cani y a un friki o aun mas
> radio hombre topo, que tengan un buen topo.
v sigamos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:58 pm

^ Otro k coincide. Mi madre dice que mejor que me gaste el dinero en comics k en drogas xDD Eso si, como en casa somos 2 y medio los k estamos con el cosplay, mis padres y familia lo aceptan, siempre nos preguntan k de k nos vamos a disfrazar y les encanta ver las fotos k nos hacemos (y no par areirse xD)
> Te equivocas Yatta... no eres Hans Topo sino el poseedor del remo... A ver cuanto te dura ese rando xDDD
v Sigamos un poco mas con esta pregunta
Volver arriba Ir abajo
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:45 pm

^ Mis padres me dicen que estoy loka, que como me pueden gustar los chinos esos, pero me da lo mismo xDDD

> Talalala toy con Ururu-chan desuuu <3

v Misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:25 am

^ Pues a parte de lo que opina mi hermana xD, mis padres prefieren igual que sea como soy a que me vista como una pokera leopardesa o me gaste el dinero en discotecas y drogas xD

> Estoy estudiando lengua... que triste T__T

v Dejo la misma pregunta, para no cambiaros siempre xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:46 pm

^ Simplemente flipan conmigo y me alaban, yo desprecio al resto de patéticos mortales y se los digo a la cara cuando sale el tema, luego se rien, ke cosas.
> Necesito que termine el verano, no soporto el calor.
v Pues hala ahora cambio de nuevo la serie, a cuantos humanos habeis logrado enseñar las delicias del lado oscuro de la fuerza? (o frikismo como prefirais verlo)
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:03 pm

pues a unos cuantos Evil or Very Mad los hay que se resisten, pero al final todos caen
> en un mes se acaban mis vacaciones noooooo Sad Smile Crying or Very sad
v repito
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Yuri
Gillian
Yuri


Cantidad de envíos : 201
Edad : 34
Localización : Deambulando por las noches
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:40 pm

^ Pues yo creo que a casi nadie... Realmente a quien trajeron al lado oscuro de la fuerza fue a mi hace ya varios años xDDD
> Yo aparte del calor odio a los mosquitos, me conte en dos dias mas de 30 picaduras! (y picaduras grandes, que se cebaron los cabrones xD)
v Venga misma pregunta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/marysue_7
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:21 pm

^ De aclarar lo que es el mundo del frikismo, de diferenciar a los japoneses de los chinos, de hablar un poco del origen del manga y del anime y de demostrar que no es una mierda, a mucha gente. Pero estoy muy orgullosa de mi discípulo, mi pequeño saltamontes, que ahora va labrando él solito el buen sendero del friki. Se me descarrió viciándose a Naruto, pero se vició luego a Bleach y ahora tiene buen gusto. Qué orgullosa estoy.
> Dos días y empieza mi mes de vacaciones!!
v ¿Con qué películas has llorado más?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Contenido patrocinado





Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Arriba,abajo y al lado!   Arriba,abajo y al lado! - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arriba,abajo y al lado!
Volver arriba 
Página 21 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: La hora del té-
Cambiar a: