Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 FELICIDADES RAKU!!!^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 9:53 am

Felicidades Wapixima!!!!!

Hoy Raku cumple 21 añitos, que mayoooooooooR!!!

espero que en el dia d oi te lo pases muy bien i todas esas cositas ^^
que 21 años no se cumplent todos los dias ehh!! xDD wno ni 21 ni qualquier otro numero XD

Weno, a ver si nos vemos en alguna kdd o algo i ia te felicitare en persona ^^


I que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!! friki
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 10:02 am

MUCHAS OMEDETOUS!!!!!

Mierda, a este queria llegar yo primero...


Última edición por OkamiSama el Mar Jun 17, 2008 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 30
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 10:29 am

Mierda, yo también quería ser la primera XDDD me ha avisado con retraso el perrito, malo malo!

Pues nada, muchas omedetous a mi Hall sessi!!!! ò_o

_________________

Me dan envidia tus atardeceres. Porque están unidos al mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
Raku
Espada ¿?
avatar

Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Habitación sin número[top secret], Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 11:45 am

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xDDDDDDD
y yo que pensaba que e primero seria mi querido rukawa jajajajja





:3 thanks
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/raku_seme
Capitán Hitsugaya
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 23
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 12:34 pm

Mierda yo no queria ser el primero sino el segundo Shocked
Bueno Raku que no nos conocemos mucho pero aun asi
tengo que felicitarte^^ no preguntes porque Mad Bueno que cumplas muchos mas PORQUE CON LA CONTAMINACION Y LOS VIRUS QUE HAY POR AHI SUELTO TE PUEDE DDAR UN PATATUS UN DIA DE ESTOS Smile por eso cuidate no fumes no bebas.... eso me recuerda a un chiste!!


por ti Raku:


Doctor Doctor usted me podria recomendar algo para vivir más?
M... dejeme pensar:
Usted fuma?
Si
deje de fumar, Usted bebe?
Si
Deje de beber, Usted se va con mujeres?
Bueno... si, de vez en cuando.
deje de ir con mujeres...

Y doctor esta seguro de que asin vivire mas?

No lo se, pero los dias se le haran de largos... Laughing

jejeje toi hecho un fistro!


FELICIDADES!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/zakdj
yattaman
Secundario de turno
avatar

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 28
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 1:29 pm

otro cumpleaños en el que no soi el primero... en fin, felicidades raku Laughing sube mas y mas la media de edad de este foro!!!!

quien le sigue ahora a los 21????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yataman
KON-Sama
Menos grande
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 24
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 1:31 pm

Felicidades!!! La verdad es que yo tampoco te conozco mucho pero da igual. Felicidades otra vez!!!!! 21 años, joder, eres la más mayor después de Mike... Bueno, pasatelo bien este día, que hoy la prota eres tu!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://khsora.foros.ws
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 30
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 1:57 pm

Felicidades Raku!!! Y bienvenida a los 21!!! xDD
Espero k disfrutes el dia de hoy y k te hagan muchos regalitos ^^

P.D. Claro, ahora la culpa va a ser mia, no te jiba... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ichi
Menos grande
avatar

Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Localización : Quien se pica, me come el ajo :D
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 1:59 pm

Felicidades Raku ^^

Y que te combiertas en una arrancar grande, feurte y tetuda sana como Halibel Embarassed perv perv

Chawwws!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ichimaru1988
ami-chan
Espada
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 28
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 2:37 pm

Muchias omedetoooos!!! Rolling Eyes

Como se nota la llegada del verano: llega el calor, los bichos i los cumples... XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dissidian-empire.foroes.org/
Nolee
Prota incomprendido
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 27
Localización : Mirando como baja alguien x la escalera
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 8:25 pm

ale, k cumplas muchos mas, (L) un besote wapii (L)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sun Sun
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 542
Edad : 23
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 8:27 pm

felizidadeeeeeeeees!!
que cumplas muchiiissimos mas!!!
espero k te lo pases bieeen *3*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 30
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 11:14 pm

Felicidades Raku ^^

Sos 21 con aarte (acento esupada)

Vaya vaya pero se puede saber cuantos somos del 87 en este foro? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nemu Kurotsuchi
Hollow
avatar

Cantidad de envíos : 73
Edad : 24
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Mar Jun 17, 2008 11:51 pm

Felicidaees,que tengas para mcuhos mas ^^
que la pases muy bien,y eso.
que estés genial muuucho más ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mashiro
Hollow
avatar

Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : Perdida, comiendo fresitas en las noches ;x;
Fecha de inscripción : 05/06/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Miér Jun 18, 2008 6:04 pm

-llega con retraso-

nyaa T_____T
Muchas felicidades Raku!! ^o^
Cada vez un paso mas hacia la vejez!! >O<
xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ururu
Vastolorde
avatar

Cantidad de envíos : 281
Edad : 23
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Miér Jun 18, 2008 6:47 pm

ñaa felicidades raku!! ^3^ Espero que te lo pases muy bien y que cumplas mas! pero sobretodo disfruta de los años que tienes ehh!! ^3^ Felicidades rakuu ^3^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakufamily.foroes.org/
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   Miér Jun 18, 2008 11:37 pm

Wenas felicidades wapa(sorry es un poko tarde, pero mejor tarde que nunka ) espero que lo ayas pasado muiy bien y que cumplas muchos mas nos vemos dew besitos wapa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FELICIDADES RAKU!!!^^   

Volver arriba Ir abajo
 
FELICIDADES RAKU!!!^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades al Grande del Grullo,,,,Adan Velazco
» Felicidades Lady Madeleine!
» efecto-neuro felicidades
» Felicidades Lady Elizabeth!!!
» FELICIDADES AL COMPAÑERO EGODINEZ!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Felicitaciones-
Cambiar a: