Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)

Ir abajo 
+24
Treigel
Yuri
Caballero Exequia
Rukia
Mashiro
ichi
Sun Sun
Mike
Kisuke Urahara
ami-chan
Gyon
ran_ichihara
OrOcHi
Kuroi Kumo
Esgon666
Juantru
yattaman
Raku
Arien Greenleaf
Uchiha_aderi
Aaroniero
Squallrukawa
Hidrico
Saru
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
AutorMensaje
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:49 am

ya ves si esta muerto, y sablaco va a ser que no
sinceramente me gusta como le queda, le da un toque entre sniper meticulosa y bestiaca, que rompe con ese matiz de asesina meticulosa, pero manteniendo la parte de asesina... ME ENCANTA

pr otra parte creo que ahora tambien haran un super ataque a stark y despues descubriran que ninguno de los tres ha muerto, porque en bleach nunca mueren por el ataque sorpresa y bestia (ejemplo la lucha ichigo biakuya, que parecia que con el bankai iba a ser la polla pero hasta que no salio de repente su hollow iba perdiendo)

las luchas se alargaran mas

de mientras yammy descubrira que el cero = nada y se autodestruira

se llevara a la inoutil de orihime con el en el proceso

fin de la transmision
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:47 pm

Bien, ya ha llegado..el programa de retransmision favorito de los habitantes de hueco mundo, llega..INFORMATIVOS ESPADA, de la mano del nº4 Ulquiorra.

Bien esta semana el capitulo es breve pero intenso, todo indica que Barragan ha caido frente al ataque de la capitana de la 2ª division, aunk ha terminado con conseqüencias fatales para ella. Stark, ante la posible derrota de sus compañeros se pone serio y, ENFUNDA SU ESPADA, segun parece para liberar Stark no tiene que llamar a su zampakutoh sino unir-se con su fraccion lylinnete, ya que...EL ESPADA I LA FRACCION ERAN EL MISMO HOLLOW!!!!, cuando su poder fue dividido el arrancar del cual provenian se dividio en dos, asi que para poder liberarse, Stark se fusiona con su fraccion, i en ese momento Kyoraku tambien despliega su bankai. El capitulo termina con la impresionante liberacion del espada, la cual le confiere una vestimenta de piel blanca, una mirilla i dos pistolas, la mascara se convierte en un cubre-barbillas(la parte de stark) i el resto lo forma un monoculo a modo de francotinador(la parte de lylinette), como acabara este duelo entre titanes?¿?¿? respuestas la siguiente semana aqui amigos. Es todo por aora.

PD: Mike felicidades aunk no te pases por akiXDDDDD, siendo tu cumpleaños, estaras contento de que tu espada libereXDDDD
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:52 pm

1- oño tambien es casualidad lo de mike y stark el mismo dia!!!
2- a ese ahy que trarelo de vuelta
3- todo apunta a una genial lucha pistola-espada de las que tanto me gustan
yay

y aun no han salido los cadaveres de los espadas, ai que me reafirmo en mi post anterior, en cuanto parezca que tambien han matado a stark, los 3 renaceran (no sin antes volver unos capitulitos a hueco mundo con yammy, que sinceramente e visto a autores jugar a dos bandas mucho mejor que tite kubo, que a la que vuelve al otro lado te has olvidado de los que pasaba por ahi)

barragan mola demasiado para durar 4 capitulillos o asi, que es demasiado rapido... las luchas aun no han acabado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:06 pm

LOVE SOI FON'S BANKAI!!! JAUS!!!

pues si, la liberacion de Stark...ademas de variopinta, molona y elegante, tambien pinta ser demoledora!

PD: Hay que hacer que vuelva mucha gente...XD
de momento yo me desahogo colgando baners del foro con la direccion, aver si esto resucita un poco.XD!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:09 am

Si es verdad ay k traerlos otra vz k solo kedams 3 perros n l foroXDDDDDD, i lo cierto s k pienso komo yatta, solo que como informante, tengo que contar la actualidad
Volver arriba Ir abajo
Treigel
Hollow
Treigel


Cantidad de envíos : 64
Edad : 40
Localización : Perdido por Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:21 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:26 pm

este foro es un cadaver podrido mas que nunca pero pero!!!!!!
PERO

ha pasado mas o menos como pense, no hay nadie muerto ni de lejos y ademas esta el bicho gordo ese....

que es???

y creo k kubo se pasa con el poder de ichigo...
su nueva forma es capaz de cargarse en medio segundo al cuarto espada y con tiempode sobras para herir a ishida y los capitanes no hacen ni medio rasguño a los otros...

sinceramente... WTF?

PD: VIZAAAAAAAAAAARDS friki
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:37 am

siento haber estado ausente tanto tempo, Yatta,(si ya se que te morias sin mi) Cool ,XDDDDDDDDDDDD, el capitulo de esta semana, no me ha parecido malo la verdad, aunk s cierto k kubo se flipa mucho con ichigo, estaba cantado que los capis perderian y llegarian refuerzos (VIZARRRRRRRRRRRRDDDDDSSS friki ), pero lo que mas me a gustado es WONDERWICEEEEEEEEEEE HA VUELTO Rolling Eyes , y creo que es mas fuerte que los espadas , en palabras de Stark "asi k Aizen-sama ha decidido usar ya al chaval, se ve que quiere acabar rapido"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MANGA] Bleach al día (SPOILERS)
Volver arriba 
Página 18 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18
 Temas similares
-
» [ANIME] Bleach (Spoilers)
» [MANGA] One Piece aviso de posibles...(SPOILERS)
» BSO Bleach
» AMV's de Bleach
» Bleach vs Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Manga & Anime-
Cambiar a: