Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)

Ir abajo 
+24
Treigel
Yuri
Caballero Exequia
Rukia
Mashiro
ichi
Sun Sun
Mike
Kisuke Urahara
ami-chan
Gyon
ran_ichihara
OrOcHi
Kuroi Kumo
Esgon666
Juantru
yattaman
Raku
Arien Greenleaf
Uchiha_aderi
Aaroniero
Squallrukawa
Hidrico
Saru
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:42 am

Bueno, parece que el gremlin muere por fin qué bien vuelve Ichigo con su discurso de prota de shonen bla bla bla.

Pasemos a temas más importantes como... la portada de esta semana!
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/oarltg.jpg

Kubo, me indignas!!! Por qué Rukia de espaldas??? Si tiene cara de marranota, hay que ponerla de frente!! ò_O


Y esto es todo por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:29 pm

NOOOOO!!!!!! k konmovedor ulquiorra-sama, k discurso, k emocion,...s usted unico, pk tuvo k morir Sad Sad Sad
weno al menos a muerto kn honor, siempre le recordare.

en cuanto al tema d la portada dos palabras: simplemente sobresaliente, la voy a koger i la voi a enmarcar n la pared d mi cuarto perv rukia-chan s ve bien xero komo nell i rangiku ninguna. (Saru no t lo tomes a mal, pero las prefiero pechugonasXDXDXD)
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:40 pm

nell y rangiku of course!!!!!!! esa cremalera de ran... perv

aaaaaaai oma que rica, como bajaba yo cremalleras!!!!

orihime, que solo tenia una cosa remarcable, su pechonalidad, ha quedado eclipsada por nell y ran... repito, que ricas que estan!!!!

y rukia, que seria lo moe de la imagen me la meten tapadita, hijos de puta!!!!1

el capitulo no lo e leido, los veo en submanga (la mejor pagina del universo) y ahora esta de actualizacion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:36 pm

Dicen por ahí que en realidad los espadas van dle 0 al 9 y que Yammy es el nº1, porque cuando libera pierde el 1 y se queda con el 0... cada semana crean unos fakes estupendos, no?
Aunque hay imágenes del manga... O_o

Verdad o mentira?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Nobunaga Jûbei
Alma
Nobunaga Jûbei


Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : Atrapado en Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 17/05/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:59 pm

De momento, por muy fake que parezca, para real por que hay imas y todo, peero, espero que no, porque como sea cierto me voy a Japón y me cargo a Tite, a si de claro XD, porque el nota nos plagia a mi y a un colega con el tema de Bleach RPG, si si, el espada 0 ya existe y se llama Hollein Fehn ¬¬ y es de mi juego, XD.

Ya subire info algun dia del juego

bye~
Volver arriba Ir abajo
http://www.bleachrpgproject.es.tl
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:50 pm

por dios nooooo, yammy NO es el espada numero 1 ni l 0 ni nada, s poderoso pero si recordais bien kapis anteriores ulqui lo deja a la altura dl betun kn un solo puñetazo n kuanto al espada 0 yo nunka lo habia oidoXDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:34 am

fake enorme, yammy es ese personaje del que tite se olvido y hace unas semanas, el editor le dijo ¿y que ha sido de yammy?
entonces se acordo y saco la escusa de que estaba "comiendo"

hay algo mas penoso?????



incluso orihime puede matar a yammy, seguro XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:51 pm

No, no es fake, es oficial. Yammy es el espada 0.


Kubo, qué has hecho...?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 7:46 pm

no puede ser, di digo k no s k no Sad , komo a podido kaer kubo tan bajo, si s l espada k menos m gusta, no es por
ofender pero asta aora s le a notado mui poko potencial i para ser un espada va flojillo, ademas komo se explica k ichigo sea capaz d kortarle un brazo tan facilmente es k no m entra n la cabeza, mas le vale akubo darnos una wena explikacion n l manga de esta semana, weno mientras k ser l numero 0 no altere n gran medida su poder( s decir k no supere al numero 1) m vale.
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:40 am

a ver, que significa el numero 1???

que eres el primero


que significa el numero 0????

que no eres nadie, un mitjamerda, un matao, un inutil

ergo, yammy es el numero 0

un cero a la izquierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 3:50 pm

m gusta esa reflexion yatta, xero m parece k kubo nos la ha jugado kn yammy ya verems si es mas fuerte k l resto pero podria ser facilmente posible aunk m kueste admitirlo
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:36 pm

Y esta semana Hall libera (la ropa, porque otra cosa) e incluso le corta un cacho a Hitsugaya. Aquellos que rezasteis para que Kubo le hiciera pupa, muy bien hecho!


Soy la única que piensa que Hall sin máscara es un clon de Yoruichi? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:09 pm

no t preocups yo tmbn lo e pensado, aunk aun asi debo decir k se ve muiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ben /pervXDXDXD, n kuanto a barragan(tabias olvidao d el?¿?¿) la verdad s k su zampakutoh sta mu ben aunk no m a sorprendido, aun asi nos espera un numero interesante
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:50 am

no se, yoruichi lleva escote por arriba y hall liberada leva el 90% de escote...

si te refieres a la cara no lo se, nunca e sabido el color de ojos de hall XDD

y rajan a hitsu???'
sera interesante de ver...

la verdad esque despues de lo que les costaron los combates la primera vez k grimmjaw y sus amiguitos atacaron karakura me decepcionaria que pudiera ganar
(que si que tenia la energia sellada y era cinco veces mas debil, pero la tijereta humana era 100 veces mas debil que la espada numero 2... por desgracia pese al numero, la tercera...)


aun me niego a un yammy fuerte!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:29 pm

l color d ojos d halibel s verde , a lo k nos referimos(al menos n mi kaso s k halibel tiene exactamente ls mismos rasgos faciales k yoruichi, a excepcion dl color d pelo i ojos), yo kreo k hitsugaya perdera l combate i llegara un refuerzo i n kuanto a yammy, al final m parece k voi a tener k admitir k s mu fuerte, (xero, si os fijais su poder varia segun l reiatsu akumulado, segun l para liberar su maxima fuerza necesita akumular muxo reiatsu, de ai k s pase l dia komiendo reiatsu humano i meditando, i eso explikaria su gran ausencia n l manga durant este tempo, n pokas palabras k n su forma normal s un pedo, l problema s presenta kuando a acumulado suficiente reiatsu komo para liberar su zampakutoh)
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:01 pm

WTF!!!!
Pero que significa esto? seausenta uno una semanita y al volverme entero deque Yammy es una arma de destruccion +IVA!XD

Porfavor que alguien me desperte, creo que me eh quedado dormido y fijo que llegare tarde al curro!!!!! Crying or Very sad

Un saludo!
PD: Quiero ver esa HAllI con un 90% + de escote!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:04 pm

weno komento l capitulo d hoy, k a sido IMPRSIONANTE, por un lado, tenemos la trifulca de Halibel i hitsugaya i Halibel kn menos ropa aun, s algo digno d vr, por otro tenemos el verdadero significado d los espadas i su representacion komo personificaciones de los motivos d la muerte i por ultimo, la espectacular liberacion d barragan, desde luego no
me extraña k le llamen majestad, K PASADAAA DE LIBERACION DAMAS I CABALLEROOOOOSSS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:08 am

guran capitulo si señor, la mejor liberacion que he visto desde la de halibell

y lo de el significado de cada uno de los espadas tambien me ha encantado XD!!!

por cierto, soifong esta jodida y morira pronto, segurisimo (a no ser que lleguen los vizard)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:01 pm

weno señores aqui llega de nuevo ,una semana mas, el comentario del ultimo capitulo dl manga de bleach. Cool
En primer lugar recordareis, que la semana pasada barragan nos deleito con su espectacular liberación, pues bien
la mencionada liberacion no solo es espectacular, sino que tambien es mortal(en todos los sentidos), dejando a soi fong
con la peor pesadilla, vista hasta la fecha: a barragan le basta con estar cerca de su oponente o de qualquier otra cosa
para hacer que su cuerpo o la cosa en qëstion empieze a morir, dejando a la capitana en muy mal lugar komo podreis
comprobar.
Halibel sigue su trifulca con Hitsugaya, el cual cree tener la sarten por el mango(pobre iluso), al utilizar el agua de la
espada en su favor, congelandola, pero las cosas se le van a torcer bastante cuando Halibel, hace exactamente lo
contrario, convierte el hielo en agua de nuevo, i se la devuelve a Hitsu, en un espectacular ataque.
La semana que viene esperamos descubrir el verdadero final de esta contienda, i el desarrollo de la batalla del espada
nº2, contra la capina del 2º escuadron.

Gracias i buenas tardes(fin de transmision)
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:40 am

dios, tine pinta de estar bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero lo que la semana que viene queremos descubrir no es el verdadero final, queremos descubrir el pechamen de halibell ò_ó

edito, e leido el capitulo, es la oooooooooooooooostia, como es que esta traducido tan pronto???
aqui lo dejo
http://submanga.com/c/30210

si barragan es asi de acojonante, como sera stark o yammy (sigh, aun no lo acepto como fuerte)

increible, y pobrecita soifong, esta jodida siendo cuerpo a cuerpo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:46 am

weno nuevo resumen de capitulo:
1_ Hallibel, en su sangrienta contienda kn hitsugaya, deja n mui mal lugar al capitan, vistas las circunstancias, hitsugaya se saka un nuevo ataque de la manga(k asco m da l niño este) i supuestamente deja a halibel n mui mal lugar.
2_ stark en medio de la contienda kn kyoraku, se sorprende dl ataque de hitsugaya, pero no se distrae dl combate i nos sorprende aciendo un cero.....SIN SIQUIERA PREPARAR POSE NI CARGAR EL RAYO!!!!!!
3_ soi fong sigue escapando de barragan, asta k konsigue asegurar los pilares, una vez asegurados ace lo k devia haber hecho hace muuuuuuxxxoooo tempo... libera su bankai.
Fin del capitulo.

PD: kn este mensaje asciendo a menos grande Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:03 am

te queda menos para ser perra de aizen sama!!!!!

hitsugaya deberia morir ya, que le toca... no puede vencer a halibel, es imposible...

por otra parte barragan mola demasiado para este universo!!!!!!!

como sera el ankai de soifong?????
CHAN CAN CHAAAAN
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:44 pm

El banlay de mi Diosa sebe ser algo acojonante...XD!!!

UN saludo!
Volver arriba Ir abajo
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:47 pm

Bien, de nuevo i komo siempre llega, INFORMATIVOS ESPADA, kn l nº 4 Ulquiorra, como informante. El capitulo de esta semana esta basado en un poco mas de humor,(ya era hora de cambiar un poco el chip), pero sigue siendo pura accion, la fraccion de stark, lynette, se enfrenta a Ukitake, este esquiva facilmente todos los ataques de la pequeña arrancar, poniendola furiosa. Omaeda, por su parte sigue huyendo de barragan, kien kansado del ridiculo del subcapitan, decide acabar de una vz con el juego i saca una guillotina de tamaño proporcional a su hacha, llamada "Gran caida", afortunadamente antes de que el espada pueda realizar ningun ataque, soi fong despliega su bankai, no obstante la capitana no parece tener agrado por este, pues segun ella, es demasiado grande para ser ocultado, demasiado pesado para ser rapido, i su ataque es demasiado llamativo, lo cual la deshonra como capitana de las fuerzas especiales. El capitulo finaliza con el explosivo ataque de la capitana contra el espada
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:14 pm

Quiero ver el bankai se Soi fon!!!!XDDDDDDDDDDDD
Seguro que saca un pedazo de sablaco!OMG! JUAS!

Un saludo!

PD: que muerto esta esto...snif...es que ni los spammer posteamos ya...donde bamos a llegar...XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MANGA] Bleach al día (SPOILERS)
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» [ANIME] Bleach (Spoilers)
» [MANGA] One Piece aviso de posibles...(SPOILERS)
» BSO Bleach
» AMV's de Bleach
» Bleach vs Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Manga & Anime-
Cambiar a: