Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)

Ir abajo 
+24
Treigel
Yuri
Caballero Exequia
Rukia
Mashiro
ichi
Sun Sun
Mike
Kisuke Urahara
ami-chan
Gyon
ran_ichihara
OrOcHi
Kuroi Kumo
Esgon666
Juantru
yattaman
Raku
Arien Greenleaf
Uchiha_aderi
Aaroniero
Squallrukawa
Hidrico
Saru
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:46 am

jmmm..... yo quiero OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun no empiezan????????????? jooooooo espero que luego no resuelvan sus diferencias de aizen charlando y viendo que todo era un malentendido...

ulquiorra se liberara por fin????????? se convertira en super emo??????????
barragan tiene pinta de ser el number guan!!!!!!!! ahi imponiendose!!!!!!

estoi a un tiro de piedra de ser poseedor del remo pero no puedo comentar/spammear en ningun tema... postead malditos postead!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Squallrukawa
Quinta Espada
Squallrukawa


Cantidad de envíos : 258
Edad : 34
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:27 am

Como se las gasta el Yayo, entonces los números han quedado decididos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:03 pm

ya ha salido en castellano...

barragan dandoselas de lider y con un sillon portatil todo chulo que ya lo querria ikea, unos pilares bien majos... unos guardianes de pilares... un ulquiorra feliz de la vida... no ha sido gran cosa pero en dos semanas ha de pasar algo importante!!!!!!!!!!! (tampoco tengo esperanza en la semana que viene...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:54 pm

Eh! k el sillón de barragán mola un huevo! Yo kiero 1 así!!! xD
Joder.... demasiado tiempo sin peleas... ya me está tocando la moral kubo, al final la gente la dejará de verla por plasta ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 12:10 pm

Me huelo muchas hostiaaaas (L) esto se esta poniendo muy interesante y el ambiente se caldea

para los que no hayan encontrad el capi encastellano http://submanga.com/c/3098

Creo que solo los arrancar van a dar bien de palos a los chorrigamis (como deberia ser) bwajaja
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:01 pm

Mmmm yo quiero encuentro ichiruki... que el que tienen es soso, sólo miradas... =_= Kubo, hazme algo decente ya en el manga, que me tienes harta!!! ò_o
Por todo lo demás... empieza la tunda de palos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:00 pm

No hay imágenes... pero ya tenemos resumen!

Por Bleachsp...


Citación :
leach 319: Ants and Dragons (Hormigas y Dragones)

Continúa donde quedó el último capítulo. Oumaeda está sorprendido de ver a Ikkaku, Yumichika, Kira y Hisagi. Shunsui dice que ellos ya estaban al tanto, y Soifon dice que ella ya se lo había dicho, pero que él estaba muy ocupado comiendo como para escucharla. Oumaeda responde con un "Ha!!??" y los otros se burlan de él. Luego, Soifon se pregunta en voz baja si en realidad se lo había dicho o no.

Barragan ve a los 'cuatro', y dice que si ellos han enviado cuatro hormigas como guardias, él enviará cuatro dragones para aplastarlos. Luego llama a sus cuatro Fracciones, Pou, Avirama, Cool Horn y Findol, y los envía. Les ordena que vayan y ellos responden "Sí, su majestad!" y parten.

La escena cambia a Ikkaku, que se enfrenta a Pou, quien le duplica su tamaño. Ikkaku murmura que ruega que Pou no sólo sea grande para nada. Pou le pregunta a quién le podría estar rezando un Shinigami como Ikkaku. "Es cierto", dice Ikkaku, y su rostro se llena con una sonrisa que busca pelea. "Entonces tú rézale a quien sea que sea tu dios!". Pou responde "De verdad? No te preocupes. Mi Rey, que es nuestro señor, sabe que esta no es ni siquiera una pelea justa entre nosotros!". Ikkaku sólo responde con una sonrisa y preparándose para pelear.

Hisagi se enfrenta con una Fraccion de cabello largo y cuerpo delgado llamado Findol. Findol le pregunta a Hisagi su rango, y él responde que es un Subcapitán. Findol dice que deberá reajustar su nivel de poder para que sea igual al suyo.

Yumichika se enfrenta a Charlotte Cool Horn. Un arrancar travestido con un cuerpo como el de MIke Tyson (según lo describe el spoiler). Yumichika cierra sus ojos y dice que nunca se permitirá a sí mismo mirar a una cosa tan horrible. Esto causa que Cool Horn le pegue con fuerza. Yumichika grita que qué se cree que está haciendo, y Cool Horn le grita de regreso. Cool Horn comienza a retar a Yumichika, pero este se niega a mirarlo, así que lo ataca utilizando su Zanpakutou. Yumichika insiste con que no mirará a una cosa tan fea y la pelea entre ambos comienza.

Kira está observando de una manera ridículamente tranquila y piadosa a Avirama, que le grita con la mayor fuerza de sus pulmones, diciéndole que lo matará. Este será su oponente. Luego de un rato, avirama deja de gritar, y luego vuelve a hacerlo criticando a Kira por no decir nada, y lo llama un lerdo.

"Qué... Qué se supone que debo hacer? Gritar contigo?", pregunta Kira, y Avirama dice que no se trataba de gritos, sino de un canto de victoria. Luego le ordena a Kira que haga lo mismo, pero Kira simplemente lo mira aburrido y se niega a hacerlo. Así que se presenta, y una vez que dice que es el Subcapitán de la División 3, Avirama dice "Eres tú. Tú eras el subordinado de Gin Ichimaru", y la mención de Gin hace que Kira reaccione. Avirama continúa diciendo cómo Gin les contó que dejó a Kira en la Sociedad de las Almas. Dice que no está sorprendido de eso, ya que Kira es semejante cobarde. Pero antes de poder terminar la oración, Kira le corta la mejilla.

"Nunca menciones ese nombre. Todos ustedes van a morir, así que querrás morir viéndote bien, no es así?". Su cara aburrida se ha ido, y ha sido reemplazada por ira.

"Oh...Así que puedes poner ese rostro" dice Avirama.


Esperemos que no sea fake... y pronto imágenes!! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:51 am

que?????? lo sabia, antes de pegarse conversan... "te matare, pero antes... como te va la vida?"

por cierto, menos ikkaku ninguno sabe usar el bankai... creo que van a haber sustituciones en los rangos de subcapitan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:34 pm

aki teneis el capi en castellano http://submanga.com/c/3418

genial la coña de yumichika xD

parece ke tite-sama se esta tomando unas vacaciones de pensar en su guion pq lleva unas semanas ke no avanza nada, veamos a ver como sigue

Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:32 am

Si, parece k está perro el cabrón para hacer batallas.. xDD
Joder k mierda, tanto esperar k hayan ostias no puede ser bueno... Y no se pork ya me imagino k todos deben tener su bankai...


Ostras, teoria k saqué ayer con un colega de como acabará hueco mundo. Si los espadas mueren, y Aizen, Gin y el negro también, kien dominará huecomundo? Pues está claro, la única k los protas no van a matar, Nell y entonces obligará a k los hollows no vayan al mundo de los humanos y bla bla bla vamos, como el final de yu yu hakusho xDDD
Volver arriba Ir abajo
Caballero Exequia
Mas pequeño
Caballero Exequia


Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:26 pm

muahahaha en el proximo no se libran d eponer hostias XD hombre aki tambein an puesto la de la ostia k le pega el tio deforme a yumichika XD k feo es el kabron (por cierto yas e pueden agregar lso nombres de las fracciones a lo de cosplay no? ara k ya se saben)
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:57 pm

si... que se agreguen... quien va a querer ir de coolhorn?????
y ahora seguramente son muchos capitulos de luchas de esos 4 que se iran alternando... pero yo queria luchas de capitanes vs espadas!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:39 pm

Nell for president!!!! *se va corriendo*
Qué feas son las fracciones de Barragan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:26 pm

Se nos ha escapado un gayer en el 320 de Bleach!!!!


Por Bleachsp...


Citación :
Dice que sólo se cubren las pelea de Izuru y Yumichika. Sus oponentes liberan. El oponente de Yumichika es muy gay, por la manera en que libera su zanpakutou, y además por cómo habla.

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Fvwn4m


¿Qué nos está intentando decir Kubo...?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:28 pm

OMFG!!!!!!!! esa es sailor moon!!!!!!!!!

una cosa son los personajes de aspecto comico... otra cosa es... OMFG!!!!! ya se de que ir al salon!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:16 am

etto...
a cubo se le va un poco la olla no??
es un pervertido owo
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:08 pm

Se me ha pasado poner el capi de esta semana...

Ya está la raw del 321 de Bleach, un combate de gayers! De la mano de Bleachsp:
http://www.onemanga.com/Bleach/321/


Hay que empezar a sospechar de verdad por Kubo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:40 pm

como minimo el combate ha sido cortito... esperemos que sailor moon no salga de esta...
queria peleas pero no de este estilo!!!!!!!!!!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:37 pm

La RAW?? Pero si hace una semana k ha salido! Y en castellano!!
Mirad aki k creo k va mas al dia http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=65419
A mi me va de puta madre esa páginan esta semana no han sacado nada aún, pero espero k no tarde ^^
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:41 pm

esta semana no salio la shonen jump no?
asi que algo si que tardaran
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:34 pm

Después de 2 semanas, ya ha aparecido el siguiente capitulo. Sirvanse ustades mismos http://www.megaupload.com/es/?d=HEWDEA61

Yumichika nos desvela por fin pork ese poder de su zampakutoh, Kira las va a pasar putas ya k su rival parece haberse liberado y Hisagi no le va muxo mejor, pork sigue flipando con la habilidad de su oponente de subir rangos

Siento no ser de gran ayuda, pero creo k con poner el link ya os bastará, k lo de las imagenes se me dan mal xDDD

Y al final del capi, nos dicen k en el siguiente nos meterán unas páguinas en color como celebración del 7º aniversario!!! Alé k lo disfruteis ^^
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:14 pm

por fin acabo la lucha sexi de sailor moon y empiezan las buenas.
Creo que a kira no le costara la sulla... un par de espadazos y el pajarraco pesara tanto que no volvera a levantarse...
Hisagui puede pasarlo mal, o ganar facilmente segun su zanpakuto, que aun no se sabe que hace...
y que ha sido del calvito?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:54 pm

El calvito? Pues repartiendo suerte a los k compran los cupones de la ONCE xDD
Nah, será k su batalla será la mas basta y la dejarán para el final, lo k se ha de saber es k pasa con los espadas k se han kdao mirando, y sobre todo k leches está haciendo Aizen con esos 2 ahi encerrado... creo k todos sabemos por k no han salido aún... xD
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:52 pm

no han salido porque se estan bronceando... que aizen le dijo a gin que estaba muy blancurrio

aunque tosen deberia salir XD

yo creo que tosen y gin son incapaces de salir y que a aizen le mola ver a sus espadas luchar...

por cierto... si ahora esos tres son tan fuertes... como es posible que a tosen lo ganara kenpachi???? y que hitsu luchara contra gin sin ser herido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 8:07 pm

Seguramente porque no tenian ganas de currarselo yattaman-kun.

Yo tamien quiero ver la lucha del calvito y espero que sea mas interessante y mas basta, tambien esperaria a Yachiru de fondo diciendo "Animo calvito-chan" o " calvi calvi!! " pero todo no puede ser xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] Bleach al día (SPOILERS)   [MANGA] Bleach al día (SPOILERS) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MANGA] Bleach al día (SPOILERS)
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» [ANIME] Bleach (Spoilers)
» [MANGA] One Piece aviso de posibles...(SPOILERS)
» BSO Bleach
» AMV's de Bleach
» Bleach vs Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Manga & Anime-
Cambiar a: