Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 felisidaes a la fresita con nata!

Ir abajo 
AutorMensaje
Arien Greenleaf
Privaron 105
avatar

Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 1:05 am

perdon saru k seguro k kerias felicitarla tu prime xDDD
weno nuestro fresito con nata, prota incomprendido o como ultimamante saru lo llama pollita de naranja, k pasa k es un calipo o algo?? de esos de 99 Klorias? xDD owned

pos na, ya eres mayor, ya tienes k vigilar con todo , como de cuando metas mano destrangis k ya sabes palapolisia k vas xDDD Cool

he-he
asi k
JAPI BERDAIIII TU YUUUUUUUUU JAPI BERDAI TU YUUUUUUUUUU

JAPI BERDAII NOLEEEEUUUUUU, JAPI BERDAI ISHIGOOOO*INSERT HERE NELL CHIBI PRONUNCIATION*

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ale!!!!

Spoiler:
 

ea un regalito, aunke la imagen me la pasaste tu, pero mes iwall xDDDDDDDDDDDDDD Evil or Very Mad

_________________

De mayor quiero ser como Neuro~ Arien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nolee
Prota incomprendido
avatar

Cantidad de envíos : 80
Edad : 28
Localización : Mirando como baja alguien x la escalera
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 2:40 am

jooo, warrriiii (L) mira kien a abierto mi poste d felicitacion XDXD gueno, podria aber sido mas personas, pero solo algunas XDXDXDXD mencanta esa imagen, (L) gueno solo decir k moltosos arigatoss, (L)

saru, no entiendo ese nuevo mote, XDXDXD ya me los esplicarás eeee, XDXDXDXD mayor de edad, ahora podré meter mano a la gente sin tener cuidadin X3 vaya hombre.... XDXDXDX ale ddw, m piro a dormir xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 31
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 8:06 am

Sory Yas, seguro k uno de esos pordia ser yo, pero ya ves k hay gente a la que no se le puede ganar, asi k..... Felicidades!!!!

Y ya qu estamos, te repito el happy berdei de Sora, k me ha echo gracia, y como no tengo ganas de escribir mucho, se hace copy/paste xDD

JAPI BERDAIIII TU YUUUUUUUUU JAPI BERDAI TU YUUUUUUUUUU

JAPI BERDAII NOLEEEEUUUUUU, JAPI BERDAI ISHIGOOOO*INSERT HERE NELL CHIBI PRONUNCIATION*

Jejeje, asi k ya sabes, a pasar un buen dia, en el k te llenen de regalitos y puedas matar a la gente que odies, por eso te haré entrega de una de mis mejores habilidades.... 'MATAR AMB LA MIRADA ¬¬' xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 31
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 8:19 am

Furciaaaaaaaaaaaaa yo quería ser la prime, y encima la llamas por mis motes cariñosos!!! T_____T

Bueno, Yas, amorcin, MUCHAS OMEDETOUS!!!

Luego te dedico el fotolog (L)(L)

TE QUIEROOOOOOO

_________________

Me dan envidia tus atardeceres. Porque están unidos al mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
ami-chan
Espada
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 29
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 9:18 am

Muchias omedettooooos!! ^O^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dissidian-empire.foroes.org/
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 10:36 am

Wuooooooo!!!

muchas Felicidades!!! asi que mayor de edad ia no???

pues lo primero que debes hacer es ir a el primer supermercado que tengas cerca i decir, dame una botella de vodka, otra de whisky, otra de ron... i luego te dira, el DNI? i tu, si, aqui tienes, 18 añazos!! xDD

no!!! no hagas nada de eso!! aqui todos sanos!!.... weno, todos los peques sanos, los mayores de 18 ia sabemos que no lo somos xDDD

Pues, eso! FELICIDADES NOLEE!!!i que cumplas muchos mas!!! ia veras quando tengas que cumplir los 20 que depresion xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Capitán Hitsugaya
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 23
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 11:09 am

Nole eres la numero one one te gusta huecomundooo Razz
FElicidades^^
Juas juas te queremos todos mchoooooo
asin que espero que me guardespastel!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/zakdj
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 31
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 1:09 pm

Más chula que un ocho, te vuelvo a felicitar! XDDD


FELICIDADES AMOOOOOOOOOOOOR *O*

Y el mote de pollita de naranja, pues es fácil, coño. Vas de tío, vas de Ichigo, tienes pollita, y el pelo es naranja... pollita de naranja rulz!!! XDDDDD

_________________

Me dan envidia tus atardeceres. Porque están unidos al mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
yattaman
Secundario de turno
avatar

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 28
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 1:23 pm

felicidadess 18 añazos.... esta juventud... como me dijeron en mi cumpleaños: por fin puedes ser pederasta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yataman
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 31
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 1:40 pm

yattaman escribió:
felicidadess 18 añazos.... esta juventud... como me dijeron en mi cumpleaños: por fin puedes ser pederasta!!!!

Y lo k suelo decir yo a todo el mundo... Por fin puedes ir a la cárcel... xDD
Mon aprovecha ahora, si te pega ya sabes con k la puedes amenazar!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YuriKo VIII
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 27
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 3:02 pm

Weno como ya te dedicao el fotoló no me mato: Muchas felicidades my vieja UKE!!!!! xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ururu
Vastolorde
avatar

Cantidad de envíos : 281
Edad : 23
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 4:51 pm

felicidades!!! mayor de edad.. puff espero que lo pases mu bien

yo espero ese dia con ansias!!

enfin felicidades!!!! ^.^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakufamily.foroes.org/
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 25
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 7:11 pm

Lol! Tema abierto a las 12.05AM!! A eso se le llama tener empeño por empezarlo XDDD

Gueno, muchisimas Omedetous y que pederastees... (¿mucho?) bueno, lo que a ti te parezca correcto XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KON-Sama
Menos grande
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 24
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 8:13 pm

Felicidades Nolee!!! Mayor de edad ya, joder... No te vayas a meter en hentai y yaoi ya eh?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://khsora.foros.ws
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 30
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 10:35 pm

Felicidades! Recibe con los brazos abiertos los pros y los contras de de ser adulto pq te va a tocar aguantarlo el resto de tu vida muaajajaa Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sun Sun
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 542
Edad : 24
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Vie Jun 13, 2008 10:50 pm

MUCHAS FELIZIDADEES!!
y k te lo pases muuuy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Sáb Jun 14, 2008 1:57 am

Mi sister FELICIDADES ya tienes 18 jeje disfruta por un tiempo ktienes 2 mas k yo k en agosto vuelve a ser 1 jeje k disfrutes el dia y k t voy a decir que no t aya dicho ya en persona dew ya yas besitos bicho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sun Sun
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 542
Edad : 24
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   Sáb Jun 14, 2008 5:01 pm

jajajajajajajja
k te regalen muchas cosas XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: felisidaes a la fresita con nata!   

Volver arriba Ir abajo
 
felisidaes a la fresita con nata!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FLAN DE NATA CON NUECES CARAMELIZADAS
» Triangulos hojaldre con nata (Angel)
» El placer de la nata...
» Tarta primera comunion San marcos nata y trufa
» rosita fresita en masa flexible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Felicitaciones-
Cambiar a: