Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 comenzamos a montar el foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aizen-sama
Kami-sama
avatar

Cantidad de envíos : 33
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 5:07 pm

weno mientras acabo de comer y eso, postead aki los cambios k kerais para el for, yo de momento e toketeado to lo k podio camibando los emoticonos x los cebollines estos,
aportad ideas esupadas!!!

Cool


y no se se todod lo k postees sera bien recivido ^^


los foros k e creado son muy provisionales, falta la descripcion friki de kada foro, xDDD
k tmb podeis aportar dieas de ke foros crear y tol rollo.

ea! sigo comiendo y os veo dentro de nada :33 Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://huecomundo.foroes.org
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 30
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 5:29 pm

Cuándo se nos pone a todos de admin majos, o se nos dice la contra de la cuenta admin? :3
Y por qué no se ha llamado a la cuenta admin "DNI Norris" o parida similar?


Puedo ocuparme yo de las reglas? :3

Por qué coño no sale mi súper firma de Nell?



EDIT: Ideas que tengo.
Podemos dividir el foro en Las Noches y Hueco Mundo?
El sitio de offtopic, se puede llamar Clases de español o Mesa de cámping ò_o?
El de las reglas, Bienvenidos a Las Noches?
Cambiamos el nombre a Admin y le llamamos mejor Aizen-sama?
Para el post de foto de kdds, lo llamamos Excursiones a España?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
Hidrico
Cuarta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Habitación 04 Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 5:58 pm

lol me parecen bien las ideas xDD
El nombre de Admin a Aizen-sama lo iba a proponer tambien xD
El offtopic podria llamarse tambien la sala de te xD
Si se me ocurre algo mas lo pondre~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hidrico.deviantart.com
Arien Greenleaf
Privaron 105
avatar

Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 6:05 pm

me parece bien!!!

lod e clases español mola, saru encnargate de montar los foros bien exos k yo no sabia k poner xDDD

mirad e exo esta cosita, me falta akavarlo de hacer bien x eso xDDD

cuando ayer hable con los esupadas salio esta ideilla, el banner podria ir siendo cambiado cada mes pa ke nos e monotomo, o podemos hacer un concursillo o algo asi^^
http://img516.imageshack.us/img516/9227/bannerprueva1ve6.jpg
no tengo tipografias buenas en el cp asi k ignorad la letra cutre xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Squallrukawa
Quinta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 6:09 pm

-Hay que crear un subforo para temas cerrados y demás a modo de papelera, su nombre --> GARGANTA
- Darnos poderes.
- Banear al nº 6 Cool

EDIT:

-Sugiero poder hacer Spam dentro de Off topic (o en un tema aparte) a partir de cierto número de post.
- Si quereis puedo conseguir afiliarnos a Fuerte Condor: La Tierra Prometida
http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Es una de las mejores web + foro de Final Fantasy en el que un servidor forma parte del Staff.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 30
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 6:15 pm

Cambiado el nombre de Aizen.

Puestos los espadas en moderadores.

Escritas las normas.




No sé hacer nada más XDDDDDD He intentado cambiar el foro pero no sé cómo hacerlo.

Todos os sabéis la contra, así que ala ò_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
Squallrukawa
Quinta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 6:18 pm

También se puede cambiar el nombre del grupo Moderadores por Esupadas o algo así.
Poco antes del post de la EX nº 3 he editado mi último post.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 30
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 6:20 pm

Squallrukawa escribió:
También se puede cambiar el nombre del grupo Moderadores por Esupadas o algo así.
Poco antes del post de la EX nº 3 he editado mi último post.


La idea me gusta, así queda más personal.

Quien sepa hacer estas cosas, incluida sección oculta para nosotros y esas pijadas, que las haga XD
No entiendo eso del spam. En las normas se ha puesto que está permitido si es necesario. O quieres un post sólo para spam? Explícate, quinta espada traidora ò_o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
Squallrukawa
Quinta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 6:24 pm

Me refiero a eso, a spam gratuito donde los veteranos podemos invitar alos demás a ver sus esflogs, registrarse en sus foros o participar en sus juegos de rol online.
Para esto también se tiene "El Sitio web" pero no se. OPINAD Ò.Ó
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 30
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 6:25 pm

Vale, sección de spam en La hora del té.

Pero primero que alguien cambie los nombres XDDDD

Que cada espada dé sus ideas y esta noche se deciden los nombres ò_o




EDIT: Aprovecho para decir:


NADA DE TOPOS


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 29
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 9:33 pm

Yo creo k el banner tendría k ser una foto d todos cuando tengamos el cosplay hecho y estemos juntos ( con algun retoque kedaria wai) o un banner k vaya cambiando y de varias imagenes o varioas fotos nuestras cuando tngámos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 29
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 9:34 pm

y a todo esto.... COMO K BANEARME No 5 ( por el culo te la .....) xDDDDD
ainsss anda y comprate un ojo d cristal para el k t falta



Me mola el diseño de Dante con DNIs si señoor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raku
Espada ¿?
avatar

Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Habitación sin número[top secret], Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 9:44 pm

yo apoyo la moción de esperarnos para hacer las firmas definitivas, y de mientras que UNA persona haga la de todos para que queden igual. Esto es con el mismo fondo y letra y una imagen en blanco y negro del personaje (vamos del manga XD)


por cierto, yo quiero lo de "espada núm. ¿?" encima de mi ava (recordad que yo no se la contraseña del admin ¬3¬)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/raku_seme
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 30
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 10:19 pm

Voy a intentar desde la cuenta del gran Aizen-sama hacer los cambios que se piden. No prometo nada. Tanto tiempo siendo niña... quiero mis Mariquita Pérez~~~~ Surprised


A ver qué sale :3




EDIT: No he puesto rango a Hall porque no sé qué quiere que le pongamos XD

Qué más... he cambiado los nombres y he corregido las faltas que había, pero no sé cómo dividir el foro en Hueco Mundo y Las Noches como habíamos comentado. Tampoco he encontrado cómo hacer una sección oculta sólo para nosotros. No he encontrado cómo cambiar Moderadores por Espadas.

Creo que estaría bien hacer del palo:
HUECO MUNDO:
- Reglas
- Presentación
- Noticias

LAS NOCHES:
- Manga & anime
- Videojuegos
- Amv's
- Cosplay
- Música
- Hora del té
- Largo etc

GARGANTA (sección oculta) :
- Consultas del foro


Qué os parece?

Alguien sabría hacer esto?


_________________

Me dan envidia tus atardeceres. Porque están unidos al mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 29
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Vie Feb 15, 2008 11:00 pm

si que lo ha puesto xDDDD
Citación :
por cierto, yo quiero lo de "espada núm. ¿?" encima de mi ava


ME EDITO XDDD



Yo propongo una sala con contraseña k solo los moderadores y admin. sepan para cuando haya más gente de fuera se pueda hablar y tomar decisiones en privado xDD Yo le pondría mesa d reuniones xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Squallrukawa
Quinta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Sáb Feb 16, 2008 1:11 am

La estructura de Saru me mola y creo que se como hacerla pero no tengo la contraseña de Aizen-sama, o la he olvidado con tanta parida que se dijo xD
Mi rango: Quinta Espada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Arien Greenleaf
Privaron 105
avatar

Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Sáb Feb 16, 2008 2:36 am

he llegado!!*mode camarera off*

bueno intentare hacer todo lo k habeis comentado esta tarde :33 esupadas mios.


lo del banner, pondre uno mas bonito de momento porke lo k exo es una cutrada viniendo x mi parte, lo siento anoxe estava cansada xDDD

el banner si, apoyo lode la foto wapa con los cosplays :33

y las firmas voy hacer unas cuantas para todos , serias tan amables de pasarme material de fotos de esupadas curradas.
como dice raku, la del manga perfectas k sonen blanco y negro! Embarassed

_________________

De mayor quiero ser como Neuro~ Arien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hidrico
Cuarta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Habitación 04 Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Sáb Feb 16, 2008 3:10 am

Eso , lo de las firmas , si alguien tiene una idea , de una frase o quiere una imagen en concreto , que nos pase a num 105 o a mi Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hidrico.deviantart.com
Arien Greenleaf
Privaron 105
avatar

Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Sáb Feb 16, 2008 4:10 am

siiii!! bien dicho num 4 :33

waa me voy a domir, deciros k no os asusteis si veis ikonos x ahi volando, todo esta bajo construccion, supongo k ya lo sabeis, ara voy askeroso 5 a ponerte tu maldito rango xDDD

_________________

De mayor quiero ser como Neuro~ Arien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raku
Espada ¿?
avatar

Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Habitación sin número[top secret], Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Sáb Feb 16, 2008 11:53 am

y el mio T^T ??????????

puse: Espada ¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/raku_seme
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 29
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Sáb Feb 16, 2008 12:04 pm

Yo pk tngo 3 estrellitaas?????xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Squallrukawa
Quinta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Sáb Feb 16, 2008 3:53 pm

Yo quiero 5 estrellitas y 105 estás tardando demasiado Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 30
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Sáb Feb 16, 2008 5:17 pm

Oh me mola la nueva estructura, aunque cambiaría el lugar de algunos posts por simple manía del orden XDDD


De qué va eso de camarera? XDDD qué coño me he perdido?? O_o

Y por qué tengo a Grimm y a Ulqui en FAQ y Buscar??? Quiero estar en Log Out!!!! Tengo el ava perfecto!!!! :3

_________________

Me dan envidia tus atardeceres. Porque están unidos al mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
Aaroniero
Novena Espada
avatar

Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Habitacion 9 ( donde no da la luz )
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Sáb Feb 16, 2008 5:18 pm

Oh, pues si aqui se pide el rango =3...yo me pido este: Novena Espada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Squallrukawa
Quinta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 258
Edad : 27
Localización : Detrás del nº 4 aunque también tengo un cuarto propio.
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   Sáb Feb 16, 2008 5:21 pm

Nunca lo hubiera dicho xD
y que sepas que solo eres el 9 por el fisico u.u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fuertecondor.com/foro/index.php
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: comenzamos a montar el foro!   

Volver arriba Ir abajo
 
comenzamos a montar el foro!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Material para montar un album de sellos.
» Amplificador chino
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» Enmarcar Fotografías Grandes...
» para disfrute del foro f-7.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Hueco Mundo :: Sonidos-
Cambiar a: