Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kuroi Kumo
Musa de Kubo

Cantidad de envíos : 549

MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   Miér Jun 04, 2008 6:08 pm

Yo era un total desconocido no conocia ni a cristo del foro pero precisamente por eso entre, para conocer gente nueva de mi credo (creemos en Aizen-sama todo poderoso creador del Cielo de Las Noches)
Ver perfil de usuario
BawaBawa
Mas pequeño

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   Miér Jun 04, 2008 6:27 pm

namas conozco a exequia y a yuuki pero es k yo soy muy cortao k asco pk la vida tiene k ser asi porke no seré mas abierto? (no malinterpreten por favor)
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bawabawa
Capitán Hitsugaya
Privaron

Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   Miér Jun 04, 2008 6:30 pm

Si quieres conocernos agreganos al msn
y porfavor se acabó el off-topic Razz

PD:esto no deveria decirlo yo que soy el que más la caga
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/zakdj
yattaman
Secundario de turno

Cantidad de envíos : 1149

MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   Miér Jun 04, 2008 6:36 pm

BawaBawa escribió:
namas conozco a exequia y a yuuki pero es k yo soy muy cortao k asco pk la vida tiene k ser asi porke no seré mas abierto? (no malinterpreten por favor)

tu tranquilo, yo soi cerradisimo (o me dan un tema de conversa del que entienda o no hablo nada, o en su defecto, tambien me vale tequila). mientras estemos apartados del grupo en un rincon nos comunicamos por señas ok? XD

para que no sea offtopic: joooo, he visto las foticos de la quedada y molaban Sad porque no iria???????????
PD en las recreatibas a las que fuisteis habia una recreativa que consistia en un casco que te dejaba ver 360 grados y disparar a discreccion??? porque como estuviera me mato Sad
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yataman
Ururu
Vastolorde

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   Miér Jun 04, 2008 8:32 pm

a tu tranquilo a mi tambien me pasa eso al principio soy cortadilla pero luego me suelto y soy más abierta que una ventana xD

pero bueno, son muy chulas las fotos de la kdd TOT

porque no pude ir TOT

jo yo quiero ser mayor ya TOT

alguien me canvia la edad?
Ver perfil de usuario http://otakufamily.foroes.org/
Arien Greenleaf
Privaron 105

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   Jue Jun 05, 2008 12:19 am

yattaman escribió:
BawaBawa escribió:

tu tranquilo, yo soi cerradisimo (o me dan un tema de conversa del que entienda o no hablo nada, o en su defecto, tambien me vale tequila). mientras estemos apartados del grupo en un rincon nos comunicamos por señas ok? XD

para que no sea offtopic: joooo, he visto las foticos de la quedada y molaban Sad porque no iria???????????
PD en las recreatibas a las que fuisteis habia una recreativa que consistia en un casco que te dejaba ver 360 grados y disparar a discreccion??? porque como estuviera me mato Sad

entonces la gente como se conoce entonces?? xDDDDDDDDDD si eskeee

las fotos de las recres salieron fatal, todavia me faltan más x colgar xDDD k no tengo todo el tiempo del mundo, y os recuerdo ke podeis subir fooootos de lo k keraissss Razz

De mayor quiero ser como Neuro~ Arien
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3