Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio

Ir abajo 
+11
Ykiam
Lou Fa<-->Tsuni
Mon-Szayel
Mike
Ururu
yattaman
ami-chan
OkamiSama
Capitán Hitsugaya
Kuroi Kumo
Saru
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:50 pm

Este domingo tengo fiesta, pero hoy cuando he empezado a llamar a la gente, algunos me han dicho que no podían porque tenían exámenes y trabajos. Ya que a mí se me ha esperado, me parecía muy feo hacer la kdd sin ellos, así que prefiero aplazarla. No obstante, he hablado con los que podían y hemos ideado un plan alternativo para quedar igualmente los que podamos el domingo y así conocernos.

La idea sería ir por la mañana al St.Antoni (yo nunca he ido, me hace ilu Sad ), luego podemos hacer picnic en Ciutadella, podemos ir a la Maquinista, a las recreativas... lo que surja, vamos XD
Aunque no podamos ir todos, sería un buen momento para vernos y liarla como hermanos!


¿Quién podría venir? Para ir haciendo lista, diciendo horarios y punto de encuentro :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:23 pm

Me viene un poco ahogado por la faena pero estare alli sin duda, si de golpe me veis que me pongo en una eskina margi dibujando en un cuadernos es pq aprovecho a avanzar algo xD


Especifica un poco, Sant Antoni? lo primero que se me viene en mente es el mercat de Sant Antoni y no creo que te refieras a eso xD

Parada de tren y metro coolindantes y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:48 pm

Yo lo siento mucho saru
pero ya tenia otros planes Sad
pero seguro que siempre quedara un dia donde podamos quedar todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:01 pm

uffff... i´m so sorry saru, pero va a ser que no, pero de todos modos lo intentaré, no prometo nada pero no creo
Volver arriba Ir abajo
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:23 pm

Io dudo mucho ke quede este domingo... Aparte ke necesito bastante (mucha mucha) practica con el coche para bajar hasta Bcn (eske solo hace un dia ke lo tengo ^.^UU), pues este finde ia lo tengo ocupado.... >.<
Me sabe muy mal, la idea es muy tentadoraaaaaaa... Sad
A ver si puede ser la proximaaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:52 pm

yo tego la sele pisandome los talones Sad pero si puedo escaquearme...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 10:56 pm

o.o tan lejos quieres llevarme? Shocked

bueno se intentará aunque siendo tan pekeñaja nose si podré u_u

aunque lo intentaré a ver..

aunke siendo domingo.. u_u
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:49 am

Conmigo cuenta, pero yo al = k Kuroi Kumo lo primero k me ha venido a la cabeza al decir sant antoni, es el mercata de los domingos, y como k meter mucha gente ahi va a ser k no... Pero como parece k la gente se va kdando por el camino, creo k kdaremos como mucho mucho 10 y no habra muxos problems...
Tu ya sabes, yo voy a donde me lleve mi ama la gente xDD

Por cierto, mi hermana me dijo k tampoco podía, k taba liada con examenes... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:03 am

yo puedo pro solo seria asta el medio dia a las 5 como mucho pork tengo examenes y va a ser que no puedo....
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:10 pm

Ei que no pasa nada gente XD ya me lo había dicho mucha gente que no podía, yo simplemente era por aprovechar mi día de fiesta. Los que podáis y os queráis venir, mejor :3

Sí, me refiero al mercado. Yo nunca he ido y me encantaría ir.

Maki, tú vienes. Tráete la peluca de Renji. Se va a hacer sesión XD yo me llevaré la mía, así que...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:23 pm

Entonces cual es el punto de control para ser exactos? En frente de la tienda esa de comics que esta al lado de camino desde catalunya?

Y que hora?
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:24 pm

Saru escribió:
Ei que no pasa nada gente XD ya me lo había dicho mucha gente que no podía, yo simplemente era por aprovechar mi día de fiesta. Los que podáis y os queráis venir, mejor :3

Sí, me refiero al mercado. Yo nunca he ido y me encantaría ir.

Maki, tú vienes. Tráete la peluca de Renji. Se va a hacer sesión XD yo me llevaré la mía, así que...

Pero tu estas loca!?!?!?! Como kieres hacer sesion!!! k me tendria k hacer los tatoos y todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:26 pm

Mike escribió:
Saru escribió:
Ei que no pasa nada gente XD ya me lo había dicho mucha gente que no podía, yo simplemente era por aprovechar mi día de fiesta. Los que podáis y os queráis venir, mejor :3

Sí, me refiero al mercado. Yo nunca he ido y me encantaría ir.

Maki, tú vienes. Tráete la peluca de Renji. Se va a hacer sesión XD yo me llevaré la mía, así que...

Pero tu estas loca!?!?!?! Como kieres hacer sesion!!! k me tendria k hacer los tatoos y todo!!!


Haremos foto del palo con gigai humano. Tú te llevas la peluca. Yo mando. Tú obedeces.




Aún no sé el punto de encuentro, nunca he ido al mercado, no sé dónde cae todo XD Hablaré con Sora para que me sitúe y esta noche como muy tarde pongo horario ò_o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:29 pm

Si se me permite dar sugerencia se puede quedar frente al fnac de plaça catalunya y desde alli pateamos hasta el mercat de sant antoni ke esta cerkita (al menos para mi lo esta)
comemos por uno de los kebabs ke hay x alli ke estan de muerte
y luego tambien podemos pasarnos por el new park a hacer competi de DDR
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:37 pm

opino = k tu, el fnac pilla al lado de la estacion de plaza cataluña y es un punto de encuentro k todos sabran encontrar ^^
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:42 pm

Sí, pero tiene pinta de llover mañana... ai que se nos joderá el plan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:44 pm

El que llueva o no es un concepto irrelevante a mi no me importa mojarme bajo la lluvia y ademas existen los paraguas, ademas el mercata esta resguardado de la lluvia y no creo ke estemos en la puta calle todo el dia xDD
Volver arriba Ir abajo
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
Lou Fa<-->Tsuni


Cantidad de envíos : 314
Edad : 35
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:41 pm

bua, io este domingo nu puedo T_T ia tengo planes....
a demas io solo podria a partir del mediodia.

otra vez avisais con mas tiempo i are un hueco ^^

gomen Saru...tanto esperarte i al final no puedo ir T__T
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:59 pm

nunca has ido al mercata saru?????? eso es un crimen!!!!!!
yo aun me estoi pensando si colgar los examenes por un dia, ademas de que como no conozco a nadie en persona... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:16 pm

yattaman escribió:
nunca has ido al mercata saru?????? eso es un crimen!!!!!!
yo aun me estoi pensando si colgar los examenes por un dia, ademas de que como no conozco a nadie en persona... Embarassed

Nunca he ido, trabajo los findes. Por eso quiero aprovechar mañana XD



Hay mucha gente que no puede venir, si tenéis cosas importantes como exámenes o parecido, no vengáis a la kdd, home, que luego os vais a arrepentir porque os faltará tiempo. Repito que monto la kdd para aprovechar mi día de fiesta, ya se harán oficiales con tiempo :3
Algunos espadas vamos a quedar igualmente mañana, quien quiera venir porque le va bien, no problem XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:20 pm

Saru no tienes escusa... yo desde k estaba en la ESO ya iba para el mercata los findes, a mirar videjuegos ¬¬ asi k no cuela!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:22 pm

yo soy medianamente hereje tambien mas ke nada pq no me entere de su existencia hasta hace poco mas de un año.... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ykiam
Alma
Ykiam


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : En la plaza de toros... jugando con Ilforte
Fecha de inscripción : 07/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:52 pm

Waaaaaaa yo me apunto. Rolling Eyes
Yo suelo ir al mercado sant Antoni cada domingo si no teng nada mejor que hacer y me despierto un domingo por la mañana asi que happy/friki
Solo por aclarar...
Al final donde y a que hora se queda???
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:06 pm

Eso lo sabremos 5 minutos antes de kdar xDD
Volver arriba Ir abajo
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 5:31 pm

asta el afnac de plaza cataluña...sabria llegar, aparti de alli me pierdo con todas las letras en mayusculas tamaño 24 (como poco.).XD!
salgo del trabajo alrededor de las 2 si no tengo problemas, como y pillo el tren...calculo q hacia las 4 o las 5 llego... pero como os localizo? tengo q buscar buestras pelucas?XD!
I need help!XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Empty
MensajeTema: Re: [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio   [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [KDD] domingo XX(aun no se sabe dia xD)
» Fotos del Salon del Comic (domingo 20)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Hueco Mundo :: Eventos-
Cambiar a: