Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Qué es el SPAM?

Ir abajo 
+7
Mike
Saru
OkamiSama
KON-Sama
yattaman
Capitán Hitsugaya
Aizen-sama
11 participantes
AutorMensaje
Aizen-sama
Kami-sama
Aizen-sama


Cantidad de envíos : 33
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:55 pm

Queridos espadas

Os vengo a explicar qué es el spam:
Se considera spam todo aquel post que lleve consigo menos de dos palabras con sentido, no puedo permitir que escribais posts con un " XDDDDD" o un " sii, ya vess" "cómo mola tio!"


Esto no es un concurso para subir de rango...
Así que espero que con esta advertencia, de ahora en adelante los post tengan mas consistencia, sino los post serán automáticamente eliminados. Este es último aviso que os doy.

Arigato~

Volver arriba Ir abajo
https://huecomundo.foroes.org
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:05 pm

Perdon Aizem por si he inflingido una de estas normas
juro no volber a hacerlo y avisar de cualquier spam
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:12 pm

creo que una parte de ese mensaje me corresponde a mi...
en fin, aceptare el castigo gustoso ( se quita la ropa y se tumba en las rodillas de aizen, el cual le da unos azotes)

prometo evitar el sapm tanto como pueda!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
KON-Sama
Menos grande
KON-Sama


Cantidad de envíos : 159
Edad : 30
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:38 pm

Yattaman, tu que eres, una espécie de sadomasoca o algo así? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://khsora.foros.ws
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:02 pm

tio, esta el guran Aizen-sama diciéndoos que no hagais SPAM y ya estais haciendo una carrera hacia el Off-Topic ú.u

Perdónalos, Aizen-sama
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 8:35 pm

Subo el post a Anuncio, Aizen-sama.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:37 am

Es que como os pasais con el spam gente!!! Aprender de mi k soy muy formalito... (mira para otro lado) xDDD
Vale,captado mensaje (ahora me vereis menos por aquí ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Aizen-sama
Kami-sama
Aizen-sama


Cantidad de envíos : 33
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:07 pm

Aviso a los siguientes usuarios:


- Sun Sun
- Ururu
- Mashiro


Estáis haciendo spam a saco, por no hablar ya del offtopic. Lo estoy dejando pasar, pero empezamos a estar un poco hartos de leer vuestras "conversaciones de Msn" en el foro. Por favor, controlaos, cada tema, en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
https://huecomundo.foroes.org
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:48 pm

yo??? T^T

perdon aizen-samaa ahora me estoy controlando mas ^3^


lo sientooo!! T^T ya no posteare mas a no ser que sea del tema T___T
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
ichi
Menos grande
ichi


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Quien se pica, me come el ajo :D
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:22 pm

Que es el Spam?
Spam es "Basura", "post desvirtuador", en algunos casos llamado asi por ciertos mods.
El spam tiene como objetivo distorsionar los temas, pasando a llamarse oftopic por algunos, y cuya caracteristica es que el tema no tenga ningun rumbo fijo, o en su defecto, sea inviable.

El spam usa algunos metodos de desvistuacion tales como el chat (como bien ha explicado aizen, con frases breves que no se apoyan en nada) o los comentarios fuera de lugar (por ejemplo, hablando de cosplays, se habla de la quedada del miercoles santo [?], en lugar de ir en el apartado de quedadas, hicieron "offtopic en el apartado de cosplays).

El spam, esta considerado como la lacra de los foros si bien en emas de debate en los que hay much tension, esta permitido spamear unas pocas lineas antes del argumento, o tras el (por ejempo, hablando del meteorito que se hacerca a la tierra en un foro de discusion, se ponga una frikada del golden sun).

Por que se hace spam!?
Hay varios motivos.
Like a Star @ heaven Usuarios que se divierten viendo como se hecha a perder un foro. En este caso, estos jugadores son llamados "Trolls". Su objetivo es sembrar la discordia netre los usuarios del foro, moderadores. Una vez que entra un "troll" a un foro, es imposible sacarlo, si bien es posible ignorarlo. Uno de estos usuarios insultara, molestara y escribira tochopost sin sentido, solo por el mero echo de que la gente le preste atencion. (aviso a aizen y demas direccion. Si alguna vez os topais con uno, de nada sirve banear IP, creedme, que lo he vivido -_-)

Like a Star @ heaven usuarios que tienen ansias de ser "los mas posteadores del foro": esos no causan mas problema que el de desvirtuar ligeramente los foros. suelen tener cabeza, cosa que los Troll no tienen y amargando a la gente es una forma de reivindicar que existen. Es recomendable avisarles por MP a cada uno de estos, y avisarles publicamente si cometen una egunda infraccion, siempre desde el lado del afecto.

Like a Star @ heaven Usuarios perdidos: Son la minoria. Son usuarios nuevos en los foros y que, de forma breve desvian un tema sin quererlo (remito la actuacion del otro dia, que fue una lastima que pasase, pro que paso u,u')


Espero que la informacio que amplio sirva de algo n.nUSin animo de lucro para aumentar el bienestar de un foro con futuro ;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ichimaru1988
Mashiro
Hollow
Mashiro


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Perdida, comiendo fresitas en las noches ;x;
Fecha de inscripción : 05/06/2008

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:38 pm

Nee Aizen-sama perdoname T__T
Entre hace poco y se me paso el post de SPAM n_nU
Lo xientoo T__T

Creo que de la explicación de Ichi yo soy de los terceros n-nU
no volvera a pasarrr!




Sad
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:53 am

A mi no me han avisado, pero igualmente pido perdon publicamente porque sé que hay muchas veces que doy pasos hacia el Off-Topic, pero siempre remediados.
Aunque a veces paso a adoptar una forma de Moderador improvisado sacado de la manga, tambien quiero pedir perdón si eso molesta a algun Mod
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:22 pm

eso de las conversaciones de MSN es verdad oye... y lo haceis muy a saco...
controlad eso un poquito, que no cuesta tanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:06 pm

perdoneme aizen-sama si e espameado alguna vez asta aora,suelo kontestar muxas veces kn posts largos xero alguno se a desviado dl tema asi k perdoneme, juro ser leal a esta norma i servirle asta la muerte mi señor, yo mismo l avisare d kualkier spam k vea n l foro a partir d aora, viva aizen-sama
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Qué es el SPAM? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Qué es el SPAM?   ¿ Qué es el SPAM? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Qué es el SPAM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Hueco Mundo :: Reglas de Hueco Mundo-
Cambiar a: