Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Noticia de última hora!!!

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yattaman
Secundario de turno
avatar

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 28
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 12:30 am

Ururu escribió:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

aunque mi libreta fue a la basura por mi madre TOT

me dijo que no servia de nada y a la basura se fue TOT

y sun sun yo me apunto al bt!! *w*

entonces... si de verdad sirviera para matar te la hubiera dejado tener???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yataman
ami-chan
Espada
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 29
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 12:31 am

Yo pondria a los que hacen el relleno de Bleach Evil or Very Mad
Y sobretodo...
A LOS QUE HACEN EL RELLENO DE NARUTO!!!!!!!!!!! yejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dissidian-empire.foroes.org/
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 12:32 am

jajaj siiii a los del relleno de naruto, bleach i pork no a todos los que idearon poner relleno en las series....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ami-chan
Espada
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 29
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 12:33 am

Ahi ahi Cool

Pero a los de Naruto ke la muerte sea la mas dolorosa y ke sufran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho... ke se lo merecen yejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dissidian-empire.foroes.org/
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 12:37 am

jaja k les de ganas de kitar el relleno de naruto y empezar ya con la historia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 31
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 12:38 am

Yo apuntaria a todos y cada uno de los líderes mundiales... seguro que sería muy divertido... yejeje yejeje yejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 314
Edad : 30
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 11:07 am

Io apuntaria a todo el mundo menos a vosotros, i asi seria mas facil dominar el mundo!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ami-chan
Espada
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 29
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 11:37 am

Si matamos a todo el mundo, tonces el mundo ia seria nuestro... no habria nada que dominar... se acabaria la diversion!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dissidian-empire.foroes.org/
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 31
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 12:47 pm

Cierto!! Asi ya no mola pierde todo el interes hay ke ver correr la sangre bajo nuestras espadas yejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 6:58 pm

jaja entonces por que no idear las peleas en vez de matarlos en un accidente o algo similar jaja ideas la lucha con tu espada jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yattaman
Secundario de turno
avatar

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 28
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 7:01 pm

porque no escribir en una death note todos los nombres del mundo y causa de la muerte: mi espada, plazo de un año
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yataman
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 7:09 pm

no mi espada sostenida por mi xd es que si no puede k sea por k sale volando tu espada y les rebana la cabeza....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yattaman
Secundario de turno
avatar

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 28
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 7:12 pm

pues anda que no molaria que fuese volando la katana XDDDDD mejor aun que hacerlo yo, menos cansado... y que poca imaginacion light, es mas digno de un dios una espada voladora que un ataque...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yataman
Sun Sun
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 542
Edad : 24
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 7:46 pm

mmmmmm
que gurande idea...
dominar el mundo con
katanas voladoras...
mola XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ururu
Vastolorde
avatar

Cantidad de envíos : 281
Edad : 24
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 7:51 pm

xDD si y con death notes y tambien con bombas *w*

o atando y torturando a los pijos creidos antifrikismo perv

eso si que es gobernar al mundo dejar el mundo limpio y solo vivir los frikis pero delante de todo esto...Aizen sama el gobernador mundial!!

y ururu capitana de la mafia japonesa, amerciana enfin del mundo *w*

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakufamily.foroes.org/
Sun Sun
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 542
Edad : 24
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 8:13 pm

eh eh eh
tu la teniente
aver aki a kitar el puesto de tus superiores...
esk acaso kieres morir? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Capitán Hitsugaya
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 23
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 8:35 pm

Y yo como guarda espaldas y asesino personal de ururu
CON UNA MOTOSIERRA y lamiendo la sangre que salpike
siiii yejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/zakdj
Ururu
Vastolorde
avatar

Cantidad de envíos : 281
Edad : 24
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 9:05 pm

lo siento kokorito sun sun TOT

pero yo seré la general? *w* tu seras la capitana wahahah

ya me gusrdas sangre hitsu no? *w*

esque un dia mireia y yo estabamos apuntando nombres en una death note y nos vienen unas killas y nos dice no soys nadie para decirnos cuando tenemos que morir ¬¬

y nosotras dejanos y tooo el santo dia molestando... las odio con toda mi alma!

pero bueno luego a una le cogió depresión y a otra le hizo reacción una pomada y se puso toda roja y se fue wahahah algo es algo no? *w*

realmente la death note funciona aunque sea un poco wahahhaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakufamily.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
avatar

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 28
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 9:06 pm

esa death npte estaba defectuosa, que os devuelvan el dinero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yataman
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 31
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 10:55 pm

xDDD

Yo quiero una Cagarrina Note, que cuando escriba el nombre de mi vistima le vengan unos retorjines y no parara de soltar materia fecal por su orificio anal hasta que empiece a expulsar sus propias entrañas asi hasta explotar en su propia mierda



que fino soy... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 25
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 11:38 pm

pues apuntalo asi en una death note XDDD

Ururu, yo me fio de mis dos Espadas para acabar con el doble de gente XDDDDDD (Tranquilo, Shiro chan, te dejare a alguien XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Capitán Hitsugaya
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 23
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   Jue Mayo 29, 2008 11:40 pm

Antes de que desenvaines tus dos espada todos ya estaran muertos o conjelados piti
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/zakdj
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticia de última hora!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Noticia de última hora!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BAT Territorio Antártico Británico - Isla Horseshoe - Oficina de Correos Temporal ¡Última hora!
» LA ÚLTIMA MEDIA HORA LA MEJOR DE TODO EL DÍA
» La última bala de Billy el Niño [Artículo diario Público 20/12/10]
» ULTIMA HORA: Davor Suker no conoce OMNI
» Baterias 6v/12 amperios hora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: La hora del té-
Cambiar a: