Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con la vaina de la zanpakutoh

Ir abajo 
+9
ichi
Lou Fa<-->Tsuni
Mike
OkamiSama
Saru
Sun Sun
Ururu
Mon-Szayel
ami-chan
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Ayuda con la vaina de la zanpakutoh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la vaina de la zanpakutoh   Ayuda con la vaina de la zanpakutoh - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:24 am

Yo creo ques el típico color que se le da a una espada en un manga, no es ningún color en especial.
Yo la pintaría gris así oscuro y el filo un poco más clarito. O si tienes muchas dudas, espérate al anime XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ulquiorra_91-sama
Menos grande
ulquiorra_91-sama


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : ocupado n este momnto stoi n ls noches ncargandome d una basura llamada ichigo
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ayuda con la vaina de la zanpakutoh - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con la vaina de la zanpakutoh   Ayuda con la vaina de la zanpakutoh - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:44 am

yo la pintaria komo tods las zampakutoh, negra d hoja i el filo plateado k es komo son tods ls zanpakutoh en general, n kuanto a la ornamenta i la empuñadura tendras k eperar a verls n l anime, si kieres acerlo lo ms realista posible
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con la vaina de la zanpakutoh
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Cosplay :: Complementos, Armas,Pelucas-
Cambiar a: