Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL DIARIO DE HITSUGAYA

Ir abajo 
+12
Ykiam
Sun Sun
OkamiSama
Mon-Szayel
Lou Fa<-->Tsuni
Mike
Kuroi Kumo
Saru
yattaman
Juantru
ami-chan
Capitán Hitsugaya
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:37 pm

ademas, un peke no tiene un trauma infantil...
pork aun es pekeño!!!
x3
Volver arriba Ir abajo
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:49 pm

Je! eso es lo que tu crees
pero te juro que durante una temporada lo pase
muy mal bueno ya os lo explicare xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:34 pm

Si me da tiempo (supongo ke si) os explicare mis traumas con las mascotas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:08 pm

mascotas....
perro....
mi trauma infantil T_T
ya lo contare ya
Volver arriba Ir abajo
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:57 pm

-musica entrante-
empezamos el programa de hoy! que ira sobre los traumas infantiles!

y comenzamos por los traumas psicologicos de sun sun y ururu!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:06 pm

[center][b] EL DIARIO DE HITSUGAYA

[center]Traumas

* Musiquita de bleach en especial la titulada NUMBER ONE*

(voz) Con todos vosotros... Toshiro Hitsugaya

(grupo de fans) Woooooo FIU FIUUUU

Muy buenas noches!!!
como estais?
(publico) Bieeeeeen! Rolling Eyes
eso espero porque sabeis que siempre me preocupo por vosotros, bueno hoy tenemos un tema interesante, escalofriante, machacante, impresionante... no se me ocurren palabras que acaven en ente (risa de publico).
bueno empezaremos con mi historia:

(se escucha la canción WILL OF THE HEART)


se remonta a mi niñez entonces mi tio era heavy y ami iron maiden me dava miedo por lo de la momia esa, mi tio pa hacerme la puñeta me encerrava en su cuarto llenos de posters de iron maiden lo pasava mal la verdad... Crying or Very sad
un buen dia tuvo la idea de dejarme encerrado y apagarme la luz y hizo eso 3 veces seguidas hasta que ya no soportava la oscuridad me dava mucho miedo durante un tiempo tuve que dormir con una luz, lo superé, pero estava en casa un domingo mi padre trajo una pelicula de miedo sobre la oscuridad curiosamente se titulava LA OSCURIDAD, pues en la pelicula hbia un monstruo parecidoa un menos grande que atacava en la oscuridad...
ya podeis imaginaros lo que pasó cojí otra vez el trauma, pero como siempre lo superé.

Algo bueno de todo esto?
Sí, ahora me gusta el heavy metal

Bueno espero que os haiga apasionado leerlo como a mi escribirlo hasta pronto y como siempre dejar vuestras historias.

Yo estare bien si vosotros lo estais ;)

(*El publico se levanta silva y aplaude*)

Hasta pronto familia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:06 pm

( lo sentimos , pero esk si no no habia kien pusiera este programa en marcha)
[REAL]
Yo....
yo....
os contare mi trauma infantil... T_T
bien, yo era muy muuuuuuuuy peke
siempre iba en el carrito
con mi madalena con pipas de chocolate...
cuando un dia...
un dia....el perro de mi vecina
que hacia un metro y medio de alto y era 3 vezes yo de ancho
se me tiro encima
abrio la boca delante de mi cara ,
con sus dientes afilados
y...
y....
SE ME COMIO LA MADALENAAAAAAAA
TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
desde entonces me dan miedo los perros T/////////T
el proximo dia , cuento otra que me paso similar....
Volver arriba Ir abajo
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:08 pm

Perdon pero me e adelantado a vosotras
he dixo que nunca os fallaria y este programa siempre se escrivira hasta mi utlimo aliento
referente a lo del perro
una historia tragica pobre magdalena...
pobre niña que se quedo sin magdalena...
se muy bien lo que es eso Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:14 pm

a k si?????
mi trauma es muy tragico!!
tengo otra ,
pero me lo guardare para otro programa
que si no al final se me acaban
XD
Volver arriba Ir abajo
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:16 pm

hoy creo que me he currado el opening no?
bueno sun sun a mi me pasó eso con una ensaimada esque yo de pekeño era una moskita muerta...
pero ahora mi cuerpo a crecido y ahora pues no tengo tanto miedo de los demas
incluso me dieron una paliza 15 y solo me hicieron rasguños que a los 2 dias s efueron
pero eso es otra historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:34 pm

te comprendo sun sun pero mi trauma es mas tragico TOT

en casa de unos tios de almeria me hicieron matar a una ovegita TOT
trageron la ovegita la amortazaron y primero mi primo pequeño le clavó un cuchillo la ovejita seguia viva y moviendose de dolor luego me hicieron clavar uno (un poco mas y no gomito) y luego mi primo mayor le cortó la cabeza TOT

y luego lo tube que grabar en camara de video porque mi madre le hacia gracia y tube que dejar de grabar porque se me revolvian las tripas al ver los organos y toda la sangre por ahí y mi tio tan feliz cortando TOT Sad

tengo un trauma con las ovejas y su carne no puedo comer plato de ovejita en que no piense en esa ovejita degollada TOT
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:37 pm

xDDDDDDDD
es mejor la historia del pato k petó *-*
XD
Volver arriba Ir abajo
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:37 pm

Ahhh eso es como ver saw en 3D
lo se porque me encanta saw
toda mi familia es de pueblo asin que
siempre cuando voy hay que hacer morcillas chorizos etc pero siempre evito ver estas clases de cosas
y menos con el pato que me lo queria mucho Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:41 pm

Y ahora llega ami-chan con su serie de mascotas muertas!!!! ^O^


(se hace un silencio...)


Etto... tenia io unos 5 añicos o asi... Mi abuelo tenia varios pajaros, i a mi me gustaba mucho uno... Era como un pardal, asi marroncico, pekeñico i muy mono =3 Total, que me lo dio y me lo lleve a casa ^^
Le llamé Ícaro, por la ardilla de la peli del El Pequeño Nemo (una peli que me gustaba mucho pero me daba miedo, paradojico xDD). Cada mañana antes de irme al cole iba a la jaula i le decia adios... cuando volvia lo mismo... Asi muy bien durante un tiempo....

Hasta que paso...

(suena Never Meant To Belong)

Mi madre i io fuimos una tarde al videoclub a cojerme varias pelis de dibujos (que tiempos akellos en ke no teniamos Internet *-*)... Le dije adios al pajarillo i nos fuimos... Tardamos 10 minutos como mucho (el videoclub estaba en la calle de abajo)... Llegamos a casa... Fui a decir hola a Ícaro...
Y entonces lo vi... Sad
Muerto Sad
Se le había quedado la cabeza entre los barrotes de la jaula (no me pregunteis como porque no lo se xDD y mi madre tampoco xDDD)
Habia muerto asfixiado Sad
En ese momento nunca mas quise tener mas pajaros (hasta la proxima vez xD)



Segundo trauma con mascotas: mis tortugas Rafaelo, Leonardo, Miguelangelo y Donatello (que original eh xDDD)
Lo tipico que compran a los niños dos tortuguitas de agua con su pecera.
Pues mis padres me compraron dos y mis abuelos otras dos (si, los mismos abuelos ke me dieron el pajaro de antes xDD).
Eso fue un par de años despues de lo del pajaro (tenia io 6 años, me acuerdo porque esta grabado en VHS xDD que tiempos----)
Total, que sabies que las tortugas crecen un pokillo no??
Pues esas no
Esas crecieron muchisimo!!!
Tanto que las que me regalaron mis abuelos (las que crecieron mas) eran casi tan grandes como mi cabeza....
La pecera se les quedo pequeña... Y las teniamos en la piscina... A veces las dejabamos sueltas pero daban un miedo con esas bocazas.... Sad Cada vez que las soltaban, cogia i me subia al columpio y no me bajaba... Pensaba que me iban a comer xDDD

Al final las tiramos a las 4 en un estanke xDDD (ke seguramente estaba contaminado xDDD una muerte digna para esos bichejos!!!! ò.ó)

Y aun les tengo un poco de miedo cuando abren la boca....



I seguimos con los pajaros.
Tendria 8-9 años o asi cuando una amiga que tenia 2 perikitos se fue a vivir a otro sitio i no se los podia llevar i me los dio...
Eran un macho verde y una hembra azul. Les llame Pin y Pon xDDDDDDD (super original io como siempre para los nombres xDDD)...
Fue todo bien al principio... Luego se los quedo mi abuela en su casa (que vivia al lado)... Iba a verlos cada dia...
Hasta que Pin (el macho verde) se escapo... Y claro, los perikitos no pueden vivir solos... Y el perro de mi abuela, casualidad, cazo uno... Y mi abuela al mismo tiempo compro otro... Total, que nos juntamos con dos machos azules i Pon (la hembra azul) xDD Y claro, los dos machos rivalizando por la hembra xDD
Y una noche que me quede a dormir con mis abuelos... Nos despertamos por la noche porque oiamos a los pajarikos... Y se ve ke Pon habia muerto poniendo un huevo... Sad
Y luego me fui a vivir a Ripollet i no supe mas de los pajaros... supongo que habran muerto tmb...



Y finalmente mi trauma con el pastor aleman de mi abuela (la que se quedo con los perikos)
Resulta que tenia dos perros: Terry, uno marron pekeñico (no se que raza) y Zeus, un pastor aleman negro gigante.
Pues io casi cada tarde me iba a jugar con los perros.
Un dia que estaba comiendo una manzana se me ocurrio darles un trozo. Le lanzaba trozos al pekeño para que los pillara al aire. Y al grande se los metia e la boca (ke inocencia...)... Hasta que le di un trozo mas grande y ZAS!!!! me mordio toda la mano (por tonta) Laughing
Y a partir de ahi le cogi tirria al Zeus y cada vez que iba a jugar le pedia a mi abuela ke lo atara y solo jugaba con el otro xDDDD Ahora que lo pienso, por eso me ladraba siempre, ke tirria ke me tenia... xDDDDDD


Bueno, pues eso es todo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:44 pm

xDDDDDDD
si nos juntamos con todos los animales que hemos tenido en la vida
podriamos montar un zoo
Pero ami-chan creo que te has desviado un poco del tema pero esta bien ... si lo hubiese puesto con lo del patito pues si pero aun asi sigue estandi bein
gracias por seguir esto ;)


Última edición por Capitán Hitsugaya el Miér Mayo 28, 2008 10:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:45 pm

QUE? MIEDO DE PERROS? MIEDO DE EDDYE LA MASCOTA DE IRON MAIDEN???
yo le pille miedo a las planchas por aquello que ya conte ayer, ese es mi trauma XD

y yo en verano voi a un pueblo de pastores, casi me traumatizo al ver matar corderitos, pero me gustan demasiado las costillitas a la plancha Cool (soi maligno)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:49 pm

Como que me he desviado del tema???? No son traumas infantiles??????? ò.ó
Ademas, ia avise ke iba a contar mis traumas con mascotas!!!!! ò.ó

Encima que aporto historias al programa... Crying or Very sad



Y yatta, no les tengo miedo a los perros, solo a los pastores alemanes Very Happy
xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:50 pm

ami-chan te pido disculpas
leí mal... me perdonas? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:54 pm

queee?????????????????????????? Shocked los pastores alemanes son los mejores perros del mundo (nunca e tenido uno por cierto... el mio es un cruce dalmata salchicha XD)
si no te gustan los pastores alemanes te odiare de por vida Sad el solo queria la magdalenaaa, si yo veo a alguien con una magdalena de chocolate tambien le saltaria y me la comeria, es natural
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:11 pm

yo e tenido unso cuantos y uno de ello estaba entrenado por la poli el pobvresico se murio de viejezico pro era muy amable y muy listo jaja y aratnego uno k kuando vamos a verle salta de alegria jaja y todo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:14 pm

A eso me referia ami-chan has canviado el rumbo del tema ahora se a ido a mascotas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:30 pm

jajaja no yo lo e puesto por lo k an dicho por ai arriba no por k fuera un trauma.... (yo e tenido una cantidad imporesionante de mascotas si os las enumero a todas me puedo morir .... ya os contare...)
Volver arriba Ir abajo
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:34 pm

NOTICION DE ULTIMA HORA!!!!

AL FINAL ME PASO AL LLIÇA DE VALL!
ya lo comentare con mas itempo me e de ir adios
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:03 pm

traumas con animales para el trauma de animales el mio!

a parte de la ovejita tenia tortugas... una se suicidó por el balcon TOT

y la otra se hizo tan grande que se la dimos a mi tia que es una fanatica de los animales (tiene cantidad de periquitos, canarios, un perro, dos tortugas y un conejo..joe ò.ó)

la question es que fui a verla un dia y me la encuentro con dos tortuguitas pequeñas, y yo tan feliz mirandola cuando abre la boca y se zampa a la otra -trauma- me quedé alli mirando como se zampaba la otra pequeñita.. TOT

luego de eso un periquito que me regaló mi abuela... se murió de pie! eso es normal TOT?

fui a verle y cuando voy lo veo de pie con las alas abiertas. lo miro y le digo hola? no se movia ni nada... lo toco y se queda boca abajo con las patas enganxadas en la barra y entonces cojí untrauma con los pajaros..

otro canario se murió explotandome en la cara TOT!!! pero aun así me gustan los canarios y todavia tenemos ^.^

pero me gustaria tener un perrito o un gatito y mi hermana tiene alergia porqueee TOT!! los traumas infantiles de animales te marcan toda la vida.. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Capitán Hitsugaya
Privaron
Capitán Hitsugaya


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:15 pm

[center][b] EL DIARIO DE HITSUGAYA

[center]Traumas

* Musiquita de bleach en especial la titulada NUMBER ONE*

(voz) Con todos vosotros... Toshiro Hitsugaya

(grupo de fans) Woooooo FIU FIUUUU

Muy buenas tardes!!!
como estais?
(publico) Bieeeeeen!
eso espero porque sabeis que siempre me preocupo por vosotros, bueno hoy tenemos un tema interesante, escalofriante, machacante, impresionante... no se me ocurren palabras que acaven en ente (risa de publico).
bueno empezaremos esta historia de miedo:

(se escucha la canción WILL OF THE HEART)

Eran las 12 de la noche el pobre Mike estava viendo la tele, esperando a sus padres que habian ido dios sabe donde...
mike que estava casi dormido solo se quedo para ver la ultima noticia que decia asi:

(presentador Noticias): Un hombre peligroso se a escapado del manicomnio porfavor es un psicopata cierren todas las puertas y ventanas.
el joven mike asustado se fue para la cama a dormir
en la cama dejo caer su mano y su perro Yattaman (un pasor alemán le lamio la mano
se dormio...
se desperto a los 2 y el perro le volbio a lamer la mano y se volbio a dormir
a las 3 de la madrugada volbo a despertarse y el perro le lamio la mano pero mike escucho un goteo de agua y se extraño se levanto y recorrio ese pasillo oscuro, negro y siniestro abrio la puerta del baño y abrio la luz... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Shocked
un gran grito recorrio la casa colgados de sus propias visceras estaban sus padres y el perro
un mano le tapo la boca y noto como algo frio humedo y afilado le revanava el cuello
mientras caia desangrandose pudo ver escrito con sangre en la pared...

LOS LOCOS TAMBIEN SABEMOS LAMER LAS MANOS hitsu (firmado)




Este es el tema de hoy historias de miedo espero que dejeis muchas que yo me kiero cagar de miedo... friki

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zakdj
Contenido patrocinado





EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO DE HITSUGAYA   EL DIARIO DE HITSUGAYA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO DE HITSUGAYA
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: La hora del té-
Cambiar a: