Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Videos frikis de toda clase

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ami-chan
Espada
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 29
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Lun Jun 09, 2008 11:17 pm

Pero que LoL!!!! XDDDDDD


Aqui van unos cuantos videos frikis para recordar xDD

Andeve Sole como me a puetto!! que te doy con el mexero!!!


Culers cridaners del APM (visca el barçaaaaaaaa!!! Rolling Eyes )

El mejor el de CUIDAAAAAAAAO!!! i el de HO HAVEU VIST!!!!! XDDDDDDDDDDDD


A ver si me acuerdo de mas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dissidian-empire.foroes.org/
Capitán Hitsugaya
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 23
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Lun Jun 09, 2008 11:23 pm

La mare que et va parir VISCA EL BARÇA TENIM MQUE MENJARNOLS!!!
xDDDDD habia l'ostia que buenos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/zakdj
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 31
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Mar Jun 10, 2008 3:17 pm

Hoy me han hablado de esta entrevista!

Kyle XY en el Hormiguero!




https://www.youtube.com/watch?v=qU-lwiZ_v_Q
Y ya lo sabía, pero los del Hormiguero también quieren conquistar el mundo con su spanglish... tenemos que hacer algo!
Pero qué monada de hombre es este Matt!!!!
Embarassed

EDIT: saru, honey. te viá dar con el remo hee~ xD

_________________

Me dan envidia tus atardeceres. Porque están unidos al mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
Sun Sun
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 542
Edad : 24
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Sáb Jun 14, 2008 12:11 am

yo tambien soy muy torpe ablando en ingles XDDDDDDDD
Larga vida al spanglish
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Capitán Hitsugaya
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 23
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Lun Jun 16, 2008 5:12 pm

OPENING DE BLEACH a lo parodia xDD



NARUTO VS DRAGON BALL

animo goku

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/zakdj
Sun Sun
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 542
Edad : 24
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Lun Jun 16, 2008 9:38 pm

ya abia visto esa parodia,
esta muy chula!!
los chibis son muy monooooos <3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KON-Sama
Menos grande
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 24
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Mar Jun 17, 2008 2:20 pm

Bueno, aquí unos de los Simpsons, y como no... Golpe de remo!!!



Seguro dental!!!



Y como dibujar a Homer

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://khsora.foros.ws
yattaman
Secundario de turno
avatar

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 28
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Mar Jun 17, 2008 2:56 pm

golpe de remoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


lisa necesita un aparato golpe de remo lisa necesita un aparato golpe de remo lisa necesita un aparato golpe de remo lisa necesita un aparato golpe de remo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yataman
Capitán Hitsugaya
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 23
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Mar Jun 17, 2008 2:59 pm

xDDD son buenos pero ya los habia visto todos pero GOLPE De REMO siempre hay que recordarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/zakdj
Capitán Hitsugaya
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 23
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Mar Jun 17, 2008 3:01 pm

Inspirado gracias a mi amigo Kon e encontrado este viedo tan marchoso de homer simpson xD puede llegar a rallar el ritmo pero...

Homero CERVESA Homero DOUH! DOUH! DOUH! pomelo

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/zakdj
Vampire Yuuki
Alma
avatar

Cantidad de envíos : 47
Edad : 25
Localización : Academia Cross
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Mar Jun 17, 2008 3:24 pm

jajajaja xD
aqi dejo uno d padre de familia, q a mi parecer es la ostia xD

http://es.youtube.com/watch?v=Anl-1fBSPPE&amp;feature=related
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/theblacklady
Saru
Ex-Tercera Espada
avatar

Cantidad de envíos : 1140
Edad : 31
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Mar Jun 17, 2008 6:30 pm

Una Q... otra Q... otra Q... y el símbolo de Batman!

Es la polla XDDDDD viva Padre de familia!!

_________________

Me dan envidia tus atardeceres. Porque están unidos al mañana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sarude_133
KON-Sama
Menos grande
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 24
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Mar Jun 17, 2008 6:32 pm

Pues estos tambien son de padre de familia:



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://khsora.foros.ws
Capitán Hitsugaya
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 23
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Mar Jun 17, 2008 6:40 pm

LOS MEJORES MOMENTOS DE PADRE DE FAMILIA!!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/zakdj
Nemu Kurotsuchi
Hollow
avatar

Cantidad de envíos : 73
Edad : 24
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Miér Jun 18, 2008 6:54 pm

Famoso video de Zelda 9_9

Heart for the Hero x3


Decid sí a la comunicación!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ururu
Vastolorde
avatar

Cantidad de envíos : 281
Edad : 24
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Miér Jun 18, 2008 7:02 pm

xDDD dios que risas con el de zelda y con padre de familia xD
Son super buenos xDDD Aun me estoy riendo xD Pero pobre celda que le cuesta darle un corazon pues si no me lo das te lo arranco xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakufamily.foroes.org/
Nemu Kurotsuchi
Hollow
avatar

Cantidad de envíos : 73
Edad : 24
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Miér Jun 18, 2008 10:19 pm

xDDD
"Aah! jojojo do you wanna a Heart?Do you wanna a heart...eehh..Sorry we're out."


OMG padre de familia,qué paranoico xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 25
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Jue Jun 19, 2008 11:58 am

Lo mejor es ver a Link gritando y detrás colgada la Máscara de Majora... Y ENCIMA DE OFERTA! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Capitán Hitsugaya
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 23
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Jue Jun 19, 2008 3:33 pm

ENTREVISTILLAS SALIDILLAS


ESPAÑOL!




EN CATALÁN!!!!! no tiene despercidio puede ser mejor k el español



espero k os gusten
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/zakdj
KON-Sama
Menos grande
avatar

Cantidad de envíos : 159
Edad : 24
Localización : Buscando la talla de Inoue.
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Jue Jun 19, 2008 4:52 pm

-Picha corta!!!!
-De esta no salgooooooooo!!!

XD muy buenos, pero el de catalan no se entiende mucho...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://khsora.foros.ws
Nemu Kurotsuchi
Hollow
avatar

Cantidad de envíos : 73
Edad : 24
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Jue Jun 19, 2008 5:00 pm

Jajajaja Que bueeno!
XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Capitán Hitsugaya
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 23
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Vie Jun 20, 2008 5:03 pm

HARRY POTTER donde el sexo es magico xDD
















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/zakdj
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 25
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Sáb Jun 21, 2008 2:05 am

JUASSSSSSSSS QUE BUEEEENO!!!! ME LOS HE VISTO TODOS Y NO VEAS COMO ME HE REIDO XDDDDDDDDDDD

Los efectos sonoros son la caña "Fushiiiiu" "Pañum!" "Cacrash!!" "Uyva!!" XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Capitán Hitsugaya
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 23
Localización : Quien save... solo sigo mi instinto
Fecha de inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Mar Jun 24, 2008 9:39 pm

PERO LOL QUE ES ESTO Shocked Laughing




FRASES DIVERTIDAS



Última edición por Capitán Hitsugaya el Mar Jun 24, 2008 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/zakdj
yattaman
Secundario de turno
avatar

Cantidad de envíos : 1149
Edad : 28
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   Mar Jun 24, 2008 9:45 pm

k loooooooooooool lucky star con organizaion XIII

y encima esta cacho bien hecho XD

que demonios buscabas en youtube para encontrar esto???????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/yataman
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Videos frikis de toda clase   

Volver arriba Ir abajo
 
Videos frikis de toda clase
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Para Gardeazul
» Sestercio de Faustina II (SAECVLI FELICIT / SC)
» Personaje- Ma
» Entierros de brujos poderosos.
» [Barcelona] Sábado Swing y clase de swing público

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Amv's-
Cambiar a: