Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [MANGA] para recomendar!

Ir abajo 
+8
ichi
yattaman
Mike
Kuroi Kumo
Rukia
Saru
OkamiSama
Juantru
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:36 pm

siguiendo la iniciativa de Saru me surge la idea de recomendar mangas, pero k estos no tengan anime, k normalmente son mangas con poco edad

bueno aki mis 2 recomendaciones
Mx0

La historia comienza con un flasback, un recuerdo de Kuzumi Taiga, el cual es entrevistado para entrar en una escuela. Una de las preguntas que le hacen es el qué haría si pudiera utilizar magia, a lo que responde, “dominar el mundo”. Al oir eso, una chica se hecha a reir. Aunque después de eso no recuerda mucho, no deja de pensar que el hecho de que no lograra entrar en la escuela sería por culpa de aquella chica. Al día siguiente se da una vuelta por los alrededores de la escuela, y es entonces cuando es confundido por uno de los profesores, pensando que se trata de un estudiante saltandose las clases, y para evitar que slaga del recinto, dicho profesor crea una barrera mágica. Nuestro protagonista es un chico con poco talento para la magia, y acaba de llegar mediante extrañas circuntancias a una escuela repleta de magos.
[MANGA] para recomendar! Mx0

Fairy Tail esta ya es mas conocida
El protagonista de esta divertida historia es Natsu, un chico que tiene como objetivo el encontrar a un tal Igneel. Cierto día recibe información de que ha sido visto en la ciudad de Harujion, y sin pensarselo mrcha junto con su amigo felino Happy hacia esa ciudad.
Cuando llega descubre que la información que le habían dado era falsa, solo encuentra a un impostor que se está haciendo pasar por un mago de Fairy Tail. Además conocerá a Lucy, una atractiva chica que no duda en usar sus encantos si es necesario.
Así comienza esta historia del creador de "Rave", Hiro Mashima.
[MANGA] para recomendar! %5Bimg%5DFairy%20Tail

las dos sipnosis estan sacadas de Nihon no fansub (lo digo para evitar problemas)

ACTUALIZACION CON TODOS LOS COMENTADOS

Solo pondre mangas con imagenes y algo de comentario

Una a recomendar es King of Thorns con una singular historia que a todo amante del manga mas adulto deberia leer

Poco a poco el cuerpo se va secando, volviéndose rígido, hasta alcanzar la consistencia de una estatua de arcilla capaz de romperse en pedazos con el menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está arransando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas.

[MANGA] para recomendar! King_of_thorn_1

Dragon head
Image Hosted by ImageShack.us

Esta es la mejor historia que he leido en toooooooda mi vida y la que recomiendo mas encarnecidamente

segun wukipedia
Dragon Head es un manga perteneciente al género seinen (comic para jóvenes y adultos) y su argumento nos narra claustrofóbico relato de supervivencia y horror psicológico, que mantiene en constante suspense y tensión al lector con cada nuevo cambio que da el rumbo de la historia prácticamente en cada entrega. Un tren descarrila dentro de un tunel, mueren todos menos tres adolescentes (una chica y dos chicos). Están atrapados entre cadáveres, en medio de la oscuridad y con un misterioso ascenso en la temperatura.

La mujer de la habitacion oscura
Image Hosted by ImageShack.us

una noche, oyes como llaman a la puerta de tu vecino, nadie abres, acabas mirando quien llama y tu vida se combierte en un infierno a manos de una extraña mujer

Maiwai
Image Hosted by ImageShack.us

este es del mismo autor pero es mas animado (y raro) simplemente va de piratas en la era moderna y una protagonista con ganas de aventuras, solo he leido un tomo, pero me gusto mucho


Última edición por Juantru el Dom Mayo 18, 2008 5:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:50 pm

MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!! NIHON NO FANSUB! CUANTO TIEMPO HACE QUE NO ME PASO YO POR AHI!

Estuve a punto de ser corector de ese fansub, pero les dije que no (no me gusta tener que estar enganchado al ordenador monton de tiempo traduciendo ù_u)
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:51 pm

Muy buena idea, tenía pensado abrirla tarde o temprano, gurasias FuturoYammy, miraré qué puedo recomendar :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Rukia
Mas pequeño
Rukia


Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Soy un pollo : D
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 8:58 pm

Para quien no halla leido MÄR märchen awakens romance os la aconsejo esta muy bien aunque me raya mucho eso de lo conseguire y blablabla, pero la bola nariguda y parlante mola mazou >3< xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_chivi_chu_x
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:09 am

Oh!! Fairy Tail muy buena me esta gustando mucho!!

Una a recomendar es King of Thorns con una singular historia que a todo amante del manga mas adulto deberia leer

[MANGA] para recomendar! King_of_thorn_1


Última edición por Kuroi Kumo el Vie Mayo 16, 2008 12:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:34 am

Dioss!! Yo kiero leerme ya de una vez Fairy Tail, k man dicho k esta muy wapa (y que es de uno de los discipulos de Eiichiro Oda)
Pues aquí va mi recomendación, leeros Shaman King. Yo me lo acabo de empezar a leer y la verdad, engancha mucho
Amidamaru eres el puto amo!! Te adoro!!perv
[MANGA] para recomendar! Shamankingks6
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:44 am

Viva King of Thorn! Viva Marco Owen! Muerte a Kasumi! Quiero el tomo 6 YA!!!! (si alguna alma caritativa lo tiene en rar, se lo agradezco)

Viva Shaman King! Quiero grupo de cosplay!


Kuroi, reduce la imagen, por favor.



Os recuerdo que este apartado está para recomendar. Raramente vais a conseguir que alguien se interese por la serie si sólo ponéis una imagen.
No me seais perrillos, iros aunque sea a Wikipedia.
Foto, características, trama, vídeo opcional. Hagamos las cosas bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:50 pm

a ver, yo recomiendo de manga TODA LA OBRA DE MINETARO MOCHIZUKI ese hombre es el dios del seinen... luego pondre imagenes y cosas de esas y de mas series de momento digo las que colgare:
dragon head (la mejor que he leido hasa ahora)
maiwai (me la acabo de empezar)
la mujer de la habitación oscura (tomo unico y considerado el mejor manga de terror de la historia)
say hello to black jack (medicos, sin lios entre ellos, sin medicos graciosos, ni nada de eso, sino que trata sobre la corrupcion del sistema sanitario japones)
MPD psycho (solo para estomagos fuertes, es muy buena y muy sadica)
Trigun (el manga, que no se parece nada al anime)

hasta aqui es todo seinen (trigun lo considero seinen a partir de la mitad de la historia) y solo lo recomiendo a quien le guste una historia profunda y seria, sin peleas, ni chorradas, por como lo digo parece aburrido pero no

cuando cuelgue estas, hoy o mañana, ya hablare de shonen como full metal
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Rukia
Mas pequeño
Rukia


Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Localización : Soy un pollo : D
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:55 pm

Saru escribió:
Os recuerdo que este apartado está para recomendar. Raramente vais a conseguir que alguien se interese por la serie si sólo ponéis una imagen.
No me seais perrillos, iros aunque sea a Wikipedia.
Foto, características, trama, vídeo opcional. Hagamos las cosas bien.

¬¬u si esque cuando pones las cosas pasan de ti asta el culo por lo menos conmigo no se para que me molesto muchas veces en hacer las cosas... Ú_U
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x_chivi_chu_x
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:50 pm

Rukia escribió:
Saru escribió:
Os recuerdo que este apartado está para recomendar. Raramente vais a conseguir que alguien se interese por la serie si sólo ponéis una imagen.
No me seais perrillos, iros aunque sea a Wikipedia.
Foto, características, trama, vídeo opcional. Hagamos las cosas bien.

¬¬u si esque cuando pones las cosas pasan de ti asta el culo por lo menos conmigo no se para que me molesto muchas veces en hacer las cosas... Ú_U

dimelo a mi, el unico rekisito k pongo, y se lo saltan

Juantru escribió:
siguiendo la iniciativa de Saru me surge la idea de recomendar mangas, pero k estos no tengan anime, k normalmente son mangas con poco edad

aver, si el anime de dicho manga es pesimo, (vease Gantz) entonces con dicha aclaracion si k se puede decir k es mejor el manga, y por eso recomendarlo, pero si la diferencia es nula (la gran mayoria) tonces no, el proposito de esto, es descubrir/encontrar nuevas promesas (por asi decirlo) del manga

PD: voy a trastear King of Thorns a ver k tal
Volver arriba Ir abajo
ichi
Menos grande
ichi


Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : Quien se pica, me come el ajo :D
Fecha de inscripción : 12/05/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:03 pm

Rosario + Vampire!!

Es muuy fan/perv Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ichimaru1988
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:31 pm

ichi escribió:
Rosario + Vampire!!

Es muuy fan/perv Razz

Si k mola si... jejeje Evil or Very Mad Pero pon alguna fotico e info. Yo en cuanto tenga 1 moment modifico mi post y pongo algo mas de Shaman King ^^
Volver arriba Ir abajo
Gyon
Alma
Gyon


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Fecha de inscripción : 15/05/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:16 am

Buenas series todas, si señor. Shaman King me gusta bastante, pero la tengo bastante abandonadilla, King of Thorn me han comentado mis fuentes (que guay queda decir eso) que está bastante bien, y si la seguís y os gusta, Fairy Tale tiene un dibujo bastante similar a One Piece, ¿verdad? Creo que había leido algo de esto... Como que Eiichiro Oda y Hiro Mashima habian trabajado de ayudantes a otro autor y que por eso se pareciía el dibujo o algo así... Y si no ando errado, diria que fueron ambos ayudantes de Nobuhiro Watsuki en Rurouni Kenshin (si alguien no la ha leído, ¡¡¡que sepais que eso es pecado!!!)... En fin, dejo de divagar y entro al trapo.

Os aconsejo 20th Century Boys y su secuela 21st Century Boys, ambas de Naoki Urasawa, y junto con Monster son dos series maestras del manga.

Extracto de Wkipedia:
- Sobre 20th-21st Century Boys: Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.

IMPORTANTISIMO: Hay que seguir el orden en todo momento, que se rebientan las sorpresas en un segundo.

- Sobre Monster: La historia comienza desde el año 1986. Kenzô Tenma es un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en el prestigioso hospital alemán Memorial Eisler. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por eso le confían las operaciones de la gente más "poderosa" y además se ha comprometido con la hija del director del hospital. Todo esto hace que vaya a tener por delante un futuro exitoso y lleno de lujos, pero todo cambia a la llegada de unos gemelos en estado de urgencia: Johan Libheart, un niño con una bala incrustada en el cráneo y su hermana Anna Libheart (Nina Fortner), en estado de shock; los padres adoptivos de los niños fueron encontrados muertos en su vivienda. Cuando Tenma ya estaba a punto de iniciar la operación de Johan, el alcalde de la ciudad llega en estado de emergencia con una trombosis y los superiores de Tenma le dan la orden de abandonar al menor e irse con el alcalde, pero decide actuar por su cuenta y operar al pacinte que habia llegado primero y entonces se queda con Johan y el alcalde al ser atendido por otro doctor no tan experimentado como Tenma muere pero Johan sobrevive gracias a Tenma. Todo ese incidente perjudica a Tenma, lo destituyen de su puesto de director del área de neurocirugía, su prometida termina con él, pierde el apoyo del director del hospital, no le permiten ver a Johan y su reputación cae al suelo. Días después, los doctores y el director que se beneficiaron con la caída de Tenma mueren uno por uno y Tenma al ser el más beneficiado con eso es el principal sospechoso y los gemelos desaparecen y nadie encuentra rastro de ellos. Tras nueve años, Tenma tiene un encuentro con Johan y éste le confiesa que los asesinatos ocurridos en el hospital años atrás fueron obra suya y que los hizo como muestra de su agradecimiento por haberle devuelto la vida, además de eso, Tenma descubre que él es el autor de varios asesinatos sin resolver sobre todo de entre parejas de mediana edad. Tras su encuentro, Tenma decide dejar la medicina para detener al "Monstruo" que ha resucitado y a su vez probar su inocencia.

Esto es todo por ahora, siento haber hecho este copia-pega desde wikipedia, pero es que así no destripo las tramas ^^U
Hala, tenéis manga para rato, y dejo de dar la tabarra. Saludos
Volver arriba Ir abajo
OrOcHi
Alma
OrOcHi


Cantidad de envíos : 40
Edad : 37
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:50 pm

Veo bien que este post hable de mangas, y creo que da igual que tengan anime o no, porque la mayoría de veces el manga es MUCHÍSIMO mejor que el anime. Ya pondré mis sugerencias en otro post xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.otakuab.com
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:25 pm

OrOcHi escribió:
Veo bien que este post hable de mangas, y creo que da igual que tengan anime o no, porque la mayoría de veces el manga es MUCHÍSIMO mejor que el anime. Ya pondré mis sugerencias en otro post xD

el manga siempre es mejor

ahora voi con mis series favoritas

Dragon head
Image Hosted by ImageShack.us

Esta es la mejor historia que he leido en toooooooda mi vida y la que recomiendo mas encarnecidamente

segun wukipedia
Dragon Head es un manga perteneciente al género seinen (comic para jóvenes y adultos) y su argumento nos narra claustrofóbico relato de supervivencia y horror psicológico, que mantiene en constante suspense y tensión al lector con cada nuevo cambio que da el rumbo de la historia prácticamente en cada entrega. Un tren descarrila dentro de un tunel, mueren todos menos tres adolescentes (una chica y dos chicos). Están atrapados entre cadáveres, en medio de la oscuridad y con un misterioso ascenso en la temperatura.

DragonHead se publicó en Japón serializado entre los años 1994 y 2000 en la revista semanal Young Magazine (donde también han aparecido series como Akira, Ghost in the Shell o 3x3 Ojos) de Kodansha y posteriormente recopilada en diez tomos. En Japón, Dragon Head le valió a su autor recibir el segundo premio en los prestigiosos Premios Culturales Osamu Tezuka en el año 2000. En occidente ha sido publicado en Francia, Italia, Alemania y España. En nuestro país se ha ganado los elogios de público y crítica especializada, y el primer tomo ha tenido que ser reeditado en menos de un año.

También existe una versión cinematográfica estrenada en el año 2003.

la pelicula es una caca y ademas es todo muy serio y de leer mucho, si no os gusta el seinen no la empeceis, porque no hay luchas ni ningun enemigo raro, ni comedia... pero aun asi es genial friki

por cierto, de estas series pondre portadas y eso porque no se hace ningun wallpaper ni ninguna imagen sobre ellos Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:28 pm

segunda ronda, mismo autor
La mujer de la habitacion oscura
Image Hosted by ImageShack.us

una noche, oyes como llaman a la puerta de tu vecino, nadie abres, acabas mirando quien llama y tu vida se combierte en un infierno a manos de una extraña mujer

asie empieza el, segun la critica japonesa, mejor manga de terror de la historia (tomo unico) este si que se lo recomiendo a todo el mundo, aunque hace falta acostumbrarse al estilo de dibujo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 2:31 pm

y acabo por hoy con este autor, ya hablatre de manga mas animado luego, aunque el seinen me gusta mas

Maiwai
Image Hosted by ImageShack.us

este es del mismo autor pero es mas animado (y raro) simplemente va de piratas en la era moderna y una protagonista con ganas de aventuras, solo he leido un tomo, pero me gusto mucho

Por cierto Gyon, que buen gusto para el manga XD
20 century y monster me las estoi empezando ahora y son bueniiiisisisisisimas XD
en realidad me estoi leyendo un monton de las series dichas aqui, se nota que los fans de bleach tienen calidad en el gusto XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:06 pm

weno e actualizado, con casi todo lo comentado, en el priemer post mas info con los rekisitios,

PD: yattaman spameas mucho, tanto cuesta editar el ultimo post?
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:29 pm

lo siento, como se borran y lo pongo en uno?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:43 pm

ya dejalo, pero para los proximos intenta editar, siempre k tu seas el ultimo k aiga escrito
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:46 pm

Perdón, pero he tolerado el spam de Yattaman porque ha seguido las normas de este post. Así que no pasa nada, Yattaman. Igualmente veo bien varios posts para que no se hagan tan largos y pesados.
Si quieres ponerlo todo en uno, puedes copiar y editar el post, y después borrar los tuyos. Siempre pudes borrar tus propios mensajes. Para cualquier otra cosa, contacta conmigo o con otro de los moderadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:56 pm

weno pos sorry por meterte el sermon sin venir a cuenta, fallo mio por no mirar las normas
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:57 pm

Juantru escribió:
weno pos sorry por meterte el sermon sin venir a cuenta, fallo mio por no mirar las normas

Sé que lo has avisado por una buena causa, home ú_u todo por Aizen-sama!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Nemu Kurotsuchi
Hollow
Nemu Kurotsuchi


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:00 pm

Humm...
Recomiendo Samurai Deeper Kyo *3*
Són 38 tomos,que valen mucho la pena >_<
Resumen[puede contener spoils]:
Todo empieza cuándo kyoshiro,ve el cartel de un delincuente muy buscado "Kyo ojos de ogro".El cual lleva un ying yang dibujado en la espalda,un traje negro largo,una espada larga,y ojos carmesíes.
Este n ose da cuenta de que la descripción encaja conél,a excepción de los ojos.Pero una cazarrecompensas de nobmre Yuya Shinna sí.Y decide cazarlo,con sus "armas de mujer".
Después de someterlo a "sado-torturas" se da cuenta de que Kyoshiro és demasiado bueno como para ser el asesino de 1000 hombres en la batalla de Sekigahara.
Pero,se puede dar con varias sorpresas.
[MANGA] para recomendar! Sdk-300

Dibujante: Akimine Kamijyo
Editorial: Glénat
Volúmenes: 38


EDIT: lo siento,me limité al copy-paste de wikipédia XD


Última edición por Nemu Kurotsuchi el Miér Jun 18, 2008 3:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 34
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:24 pm

vaaaaaaaaaya... iba a poner a benitora en lo de adivina el cosplay pero ya casi que no...

por cierto... tgracias por contar lo de la s muñecas de batalla que se explica en los ultimos tomos...

que te cuesta decir algo como:

kyoshiro es un mercader de medicinas buscado por la ley por no pagar en un restaurante, yuya una cazarrecompensas lo captura y descubre que cuando hay pelea, surge otra personalidad en kyoshiro: kyo ojos de ogro, cuya cabeza esta valorada en mucho dinero por haber matado a mas de 1000 personas y que quiere recuperar su cuerpo.
En esta historia en la que el 90% de personajes son realer (es un manga historico) se ira viendo el pasado de kyoshiro, se descubrira como es que kyo esta en otro cuerpo y demas historias relacionadas con un oscuro clan llamado clan mibu, el cual mueve japon desde las sombras (y eso ya es spoiler que sale en el tomo 10 o asi)


no empieces diciendo el final de la historia, si puede ser habla SOLO del primer tomo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Contenido patrocinado





[MANGA] para recomendar! Empty
MensajeTema: Re: [MANGA] para recomendar!   [MANGA] para recomendar! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[MANGA] para recomendar!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [ANIME] Para recomendar!
» Para los que no tengan DS
» tests para todos los gustos
» Bleach para Nintendo DS
» [MANGA] Conjeturas y demases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Manga & Anime-
Cambiar a: