Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio

Ir abajo 
+18
Capitán Hitsugaya
Arien Greenleaf
Ykiam
yattaman
Ururu
ami-chan
Uchiha_aderi
Esgon666
kotaro
Lou Fa<-->Tsuni
Kuroi Kumo
Squallrukawa
OkamiSama
Juantru
Mon-Szayel
YuriKo VIII
Mike
Saru
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:08 pm

Pues io no!!!! Sad
Que aunque ahora de momento solo curro por las mañanas, en cuanlquier momento puedo comenzar a hacer jornada completa... Crying or Very sad
Ademas que bajar una tarde desde Girona hasta Barna, para estar solo por la tarde, i ademas un lunes! pues es todo un palazo Crying or Very sad
No puede ser el domingo 6?????? Ó^Ò
Ademas, el domingo 6 estan todos los sitios (vease centros comerciales) abiertos.... Quien se apunta a unos vicios??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:16 pm

Vicio? Quién ha dicho vicio?
Me parece mejor la idea de Ami-chan, aunque algunos ya tengan vacaciones, siempre tenemos que buscar el domingo porque hay gente que todavia curra...

Y ENCIMA HAY VICIO!! Qué mas quereis?
Volver arriba Ir abajo
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:37 pm

sii parece buena idea ami-chan como yo decia el domingo 6 pero todos pasan de mi T^T Pero a mi eso del vicioo comprare!! jaja ademas si alguien se deja algo de comida podremos comprarla Very Happy yo voto por el 6 ^3^
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:27 pm

yo quiero unos vicios y luego recreativas XD

vicio vicio...

si el lunes va mal a la gente pyues a por el dia 6 !!!!!!!!

total por esperar un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:54 pm

si ademas nos irá bien a todos (creo) Aqui mis amigas y yo podremos venir xD
Pero ademas como es domingo no ay nadie trabajando, no ay examenes (?) y lo mas importante podremos quedar todoooos!! T^T
Asin que ala al 6!! Yo si traigo algo puedo hacer bizcochito de chocolate o cualquier otra cosa (pero no demasido dificil) ^3^

Ah porcierto! Shocked en que parte de montjuïc aremos el picnic?
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Nemu Kurotsuchi
Hollow
Nemu Kurotsuchi


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Ahí,donde siempre(?)
Fecha de inscripción : 17/06/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:39 pm

En Domingo la mayoría tiene fiesta y libre.

El día,... -mirando calendario-

El 6 va bien.
Creo que podré ir.
-ilusionada-
El plan es ir a la montaña,picnikear,y asdasd?


Última edición por Nemu Kurotsuchi el Miér Jun 18, 2008 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:50 pm

de todo de todo nemu de todo xD Rolling Eyes
yo tambien creo que podré ir ^3^ y si va gente que conozco (nemu,sun sun, mashiro) Seguramente ire ^3^ pero donde, en que zona tenemos que ir?
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:44 pm

pore mi k yo sepa el 6 esta bien ... pro no se si abra algo... mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:54 pm

El 6 al final? cojonudo,

Saru aparece para dar tu aprovacion ke ya deberias saber ke si hemos esperado tanto es por vosotras y en especial x ti pq eres la ke mas impone

Si esta todo correcto procede a dar oficialmente el anuncio OK?
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:08 pm

entonces la fecha maldita es el 6???? muajajaja, preparare el altar negro para ese dia...

en fin... pues ahora solo faltara que saru confirme... que es ella quien lo organiza y es ella quien ha de estar de acuerdo...

por fin se podra cerrar este tema????
lleba aqui desde que entre al foro, y fui el 13 o asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:07 pm

Okeyy!! yo voto por el 6 ahora solamente falta que apruebe la idea saru ^3^ Ñaa que ilu!! Saru una cosa, que cada uno que lleva de comida? Se decide en una multiconver o asin? o3o?
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
Lou Fa<-->Tsuni


Cantidad de envíos : 314
Edad : 35
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:53 pm

Creo que el 6 si que podre :p
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:05 pm

Bien, yo quería ir el 6 a la playa, pero ahora haciendo cálculos me viene la regla para esa fecha ù_u así que por mí podemos proceder a poner como fecha oficial el 6 para el esperado picnic esupadil.


Ahora podéis ir confirmando asistencia para crear la lista en el primer post. :3

La idea es que cada persona se traiga comida, léase patatas, chocolate, bocadillos, bebida y tal. Nada de multiconvers. Aquí cada uno dice lo que va a llevar, y si es complicado, que cada uno se lleve su bocata y su bebida y el domingo mismo vamos al Opencor a comprar marranadas, como hicimos en la anterior kdd XD

Indispensable traer cámara de fotos o vídeo, hay que grabar nuevos vídeos de Félix Rodríguez de la Fuente y su estudio del mantel español...


P.S. Ahora que ninguno se me escandalice porque hablo de la regla, eh? uh, qué horror, la señora del mes, que hace que tengamos hijos, uh uh uh! Por favor... Los tíos tenéis que tenerla más en cuenta que nosotras, me parece a mí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:07 pm

Si, la tenemos k tener mas en cuenta, mas k nada pork vosotras la utilizais de escusa a la hora de... weno ya me entendeis, y tampoco hacia falta k lo dijeses coño!!! K a nadie le importa cuando te viene!! *se va al calendario a apuntarlo* he dixo a nadie vale?? xDD

Weno, yo no se a k hora me podré acoplar, porque me toca currar, lo mas seguro esk ni me presente, pero weno, si me da el venazo voy xDD Así k a pasarlo bien gente!!
Volver arriba Ir abajo
Saru
Ex-Tercera Espada
Saru


Cantidad de envíos : 1140
Edad : 36
Localización : Sin habitación en Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:27 pm

El perro desvaría, desvaría... dejemos el offtopic y vayamos al tema central que es la kdd.

Trabajas un domingo? Joer qué cosa más rara XD Entonces te apunto o no?

No pongo a nadie más en la lista de asistentes porque la mayoría decís que seguramente iréis, pero prefiero que lo confirméis cuando lo sepáis seguro :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarude_133
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:50 pm

Apuntame que voi fijo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
kotaro
Gillian
kotaro


Cantidad de envíos : 231
Edad : 36
Localización : ando mas perdio que marcos en el dia d la madre...XD
Fecha de inscripción : 26/04/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:25 pm

me apunto... aunq mas bien yo are una "merien esupadul yo alone"XD! mas q nada pq con el curro no podre salir del pueblo asta las 3 o las 4...asi q ya intentaria localizaros en cuanto "aterrizara en barna" (si, si...aterrizar! pq en cuanto le dijera a mi madre los calculos de la pasta q pretenderia gastar....estoy casi seguro de q no ire en tren...XD!).

seguramente traere una galletas de rellenas de crema de chocolate q tienen una pinta de "a q no t comes solo una?" jaja... y encima el cajero del super donde curro siempre me repite "q...las as catado ya? pq estan de lujo!"...joer!!! quiero q llegue el dia 6 pa tener una excusa para comprerme un pack! q ademas viene con un vol incuydo!XD!

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:32 pm

A k era domingo!! Pense k era el lunes, como oí tanto ese día, me figuré k seria el lunes (ademas me parece k oí lunes 6) Pero weno si es domingo sin problemas, contar conmigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:33 pm

Allí estaré sin falta friki
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:34 am

Yo voy seguro, lo mas seguro es que yo lleve uno o dos bizcochos caseros hechos por mi, eso vale, no?

Lo unico que os pido es que lo prueben todos, que no os amontonéis 4 o 5 y os lo inquéis entero, porfi.
Volver arriba Ir abajo
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
Lou Fa<-->Tsuni


Cantidad de envíos : 314
Edad : 35
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:03 pm

Uhm.... si hay dulces creo que tendre que ir...

De momento apuntarme a mi tambien, si surgiera algun imprevisto ia avisaria :p
Volver arriba Ir abajo
Arien Greenleaf
Privaron 105
Arien Greenleaf


Cantidad de envíos : 288
Edad : 35
Localización : habitacion con muchas columnas :33
Fecha de inscripción : 15/02/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:40 am

OkamiSama escribió:
Yo voy seguro, lo mas seguro es que yo lleve uno o dos bizcochos caseros hechos por mi, eso vale, no?

Lo unico que os pido es que lo prueben todos, que no os amontonéis 4 o 5 y os lo inquéis entero, porfi.

porke estoy tan temprano ya aki en el pc, con lo kansada k estoy de ayer, coño, me he puesto algo morena xDD
vale dejo el offtopic.

woo okami haces bizkoxos!! kgrande o kerre provarlo, estas lleno e sorpresas, recuerda llevarte un cartel para anunciar k haces masajes :3 xDDD

pos na yo tmb iré el 6, y me llevare un poko de todo^^ patatas, droga( chocolate, heiiiiiiiiii Cool ) un par de nestees, por si alguien se le olvida y, más cosas.
^^
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:31 pm

pues venga... yo ire y asi veo que clase de personas estan detras de este siniestro sitio...
y mi secreta cara se revelara...

y puedo llevar hambre???
bueno... ya vere que llevar... seguramente alguna tonteria que este rica... o piedras!!!! os gustan las piedras verdad??? me quedan en su punto Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Ururu
Vastolorde
Ururu


Cantidad de envíos : 281
Edad : 29
Localización : En la tienda de urahara
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:10 pm

Yo lo confirmaré ña semana que viene el 26, ahora no porque eso depende de las notas ^3^ ya lo confirmare ^3^, etto si voy yo nose que traer o__o, quizas bebidas o algo ^^U, bueno ya veremos confirmaré si vengo la semana que biene xD
Volver arriba Ir abajo
http://otakufamily.foroes.org/
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
Lou Fa<-->Tsuni


Cantidad de envíos : 314
Edad : 35
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:10 am

Cada uno trae su comida o hacemos un traje????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio   [KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[KDD] Picnic en Montjuïc Domingo 6 de julio
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» [KDD] St.Antoni+Ciutadella+Picnic+lo que surja Domingo 1 junio
» Regalito de hoy! kdd montjuic :3
» [KDD] domingo XX(aun no se sabe dia xD)
» Fotos del Salon del Comic (domingo 20)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Hueco Mundo :: Eventos-
Cambiar a: