Las Noches in the morning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS

Ir abajo 
+8
yattaman
Sun Sun
ami-chan
Lou Fa<-->Tsuni
Mike
Kuroi Kumo
Mon-Szayel
Uchiha_aderi
12 participantes
AutorMensaje
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:40 am

Pos esu feliz puente a todos los arrancars jejeje yo con o sin permiso de Aizen ( k soy rebelde, recordarlo xDD) me voia Blanes con Hallibel a pasar el puente alli y por lo tanto des de alli no puedo postear, asi k os deseo un buen puente a tod@s y los k curreis k os vaya muy bien tb y k disfruteis los ratitos k tengais tb ^.^ Pos esu ( m voi mañana al medio día asi k ya no postearé hasta el domingo noche xDD) K OS VAYA MUY BIEN A TOD@@@@@S ^.^
Volver arriba Ir abajo
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:44 am

Wenas iwalamente para todos, yo tambien me voy pero el viernes a Tarragona vuelvo el domingo y me vuelvo a ir a Eslovaquia el lunes, una semana, asi que no podre postear ni desde tarragona ni desde eslovaquia(desde eslovaquia lo tengo k comprovar xd aun no lo se...)
Volver arriba Ir abajo
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
Kuroi Kumo


Cantidad de envíos : 549
Edad : 36
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:18 am

Eso felicidades a los ke puedan disfrutar del puente no a los desgraciados como yo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 8:03 am

Pues feliz puente a todos!! (k envidia k me dais parejita, algunos nos comeremos los mocos por aki xDD)
Volver arriba Ir abajo
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
Lou Fa<-->Tsuni


Cantidad de envíos : 314
Edad : 35
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:03 am

Feliz puente!!!!io soy de las q no curro por tanto tengo 4 dias de fiesta Evil or Very Mad

para los q curreis, espero q sea leve ^^
Volver arriba Ir abajo
ami-chan
Espada
ami-chan


Cantidad de envíos : 434
Edad : 34
Localización : no lo se ni io xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:06 am

Feliz Puente!!! (aunq io ni trabajo ni estudio xD ...la autoescuela cuenta como estudio??? xDDDD)

Jojojojojojojo.... Dos Esupadas estaran cerca de una vizard este puente... Id con cuidado Mad
Volver arriba Ir abajo
http://dissidian-empire.foroes.org/
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:00 pm

FELIZ PUEENTEE <3
Pues yo me quedo en casa haciendo el vago y estudiando mientras hago el vago xD
ami-chan , la autoescuala CUENTA como estudio!!! ò_O claro que si!
tambien puede que me vaya a dar un paseo por la playa (que esta en frente de mi casa )
pero no voi a ir mas lejos.
Volver arriba Ir abajo
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:21 pm

k suerte tienes la aplaya al ladiko xd
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:01 pm

feliz puente . yo mañana me voi de paintball con unos amigos y luego a estudiar el franquismo, que me ha quedado historia y he de ir al final el martes....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:16 pm

Saru cierra el tema, k es eso de restregar k la gente coge puente, no estoy conforme, aunk bueno mañana es fiesta, aunk el viernes tenga k ir a currar
Volver arriba Ir abajo
YuriKo VIII
Mas pequeño
YuriKo VIII


Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:20 pm

Pues eso feliz puente a todooooos!!!!!^o^Yo trabajo pero como cobro cada semana no me importaa xk por fin podre tener la peluca de Matsuuuu Laughing Ke os vaya muy bien a todos!!!!!!^o^
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:41 am

Waaaaaaaaaaa ya acaboi el puente ToT k tal os fue??????? nosotros genial aunk esta smana para mí es corta de nuevo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mike
Basura
Mike


Cantidad de envíos : 593
Edad : 36
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:09 am

Joe k suerte... A mi el puente... pues como si no hubiese habido. Demasiado descanso... Solo me lo pase bien el jueves por la noche k me dijeron de ir al cine y el domingo por la tarde, k tava en buena compañia (ahi rodeado de chicas xDD)
Volver arriba Ir abajo
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
Lou Fa<-->Tsuni


Cantidad de envíos : 314
Edad : 35
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:39 am

El puente genial, pero me arruine un poco por eso de salir cada dia.... Sad
pero bueno, apartir de hoy toca estudiar....

espero con anisas el dia del picnic, sea qando sea :p
Volver arriba Ir abajo
yattaman
Secundario de turno
yattaman


Cantidad de envíos : 1149
Edad : 33
Localización : a tu espalda, con mi katana
Fecha de inscripción : 31/03/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:25 pm

Sad como soi tan tonto me he pasado el puente estudiando para la recuperacion de historia y encima el paintball me ha dejado unos cuantos moratones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/yataman
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:00 pm

Mike escribió:
Joe k suerte... A mi el puente... pues como si no hubiese habido. Demasiado descanso... Solo me lo pase bien el jueves por la noche k me dijeron de ir al cine y el domingo por la tarde, k tava en buena compañia (ahi rodeado de chicas xDD)


Tu si k sabes.... y encima dice k comop si no hubiese pasado... k pillin xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mon-Szayel
Octava Espada
Mon-Szayel


Cantidad de envíos : 326
Edad : 32
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:48 pm

jajaja bueno yo el puente bien jeje pro malita y echa polvo pro bueno lo mejor es lo k vinon despues jeje
Volver arriba Ir abajo
Sun Sun
Musa de Kubo
Sun Sun


Cantidad de envíos : 542
Edad : 29
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:57 pm

a , pues yo fui a la plya con mi ermana ,mi ermana se ha kemadoy aora le tego k poner crema en la esupalda (?) xD
Fui al cine , vi una peli muy aburrida , juge a basket y... estudie , lo que se hace en un puente normal vamos xD
Volver arriba Ir abajo
Juantru
Décima Espada
Juantru


Cantidad de envíos : 253
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:36 pm

weno yo el puente lo cojo esta semana concretamente del 8 al 12, k salgo ganando, aun no me dcero k el 12 sea fista local de donde curro, pero suerte (curro en rubi)
Volver arriba Ir abajo
Nolee
Prota incomprendido
Nolee


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Localización : Mirando como baja alguien x la escalera
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:06 pm

mi puente no tiene explicacion mas realista la verdad es que ver a toda mi familia con pelucas de mis cosplays algo subiditos de tono en medio del cumpleaños de mi love gisela no tiene precio xd el viernes lo pase en reus con una amiga haciendo fotos frikis d cosplay, el sabado me levante tarde, ice un poco de lo que me dio la gana hasta por la tarde que le pedi a mis padres k m llevaran de paseo pa ve a otra amiga y el domingo remate total y partida de rol en mi house con mike de DJ XDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
YuriKo VIII
Mas pequeño
YuriKo VIII


Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:30 pm

Nolee escribió:
mi puente no tiene explicacion mas realista la verdad es que ver a toda mi familia con pelucas de mis cosplays algo subiditos de tono en medio del cumpleaños de mi love gisela no tiene precio xd el viernes lo pase en reus con una amiga haciendo fotos frikis d cosplay, el sabado me levante tarde, ice un poco de lo que me dio la gana hasta por la tarde que le pedi a mis padres k m llevaran de paseo pa ve a otra amiga y el domingo remate total y partida de rol en mi house con mike de DJ XDXDXDXD

Tuyas las ke menos porke no las dejabas...¬¬ Creo ke asta se pusieron mas las ke yo llevé xDDDDD
Y te olvidas de mi bizcochoooo??TT^TT
Volver arriba Ir abajo
OkamiSama
Bleachtard
OkamiSama


Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:02 am

para mi el puente ha sido una oportunidad increible para pegarse el vicio del megasiglo.
ha sido un "Me levanto, desayuno, y de 10 AM a 3 PM jugando a la DS y al ordena, luego comer y de 4 PM a 4 AM (si, 4 AM) jugando a la DS y al ordena.
Asi 4 dias, y lo mejor es que estoy como una rosa!!
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
Uchiha_aderi


Cantidad de envíos : 334
Edad : 36
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:27 am

LoL k viciados..... aunk yo tb me he pegado mis vicios por la noche en el camping al mario kart wii xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS   FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ PUENTE A TOD@@@@SSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Sant Jordi
» FELIZ CUMPLE BARRAGAAAAAAAAAAAAAAAN!! (Kakashi)
» Feliz Dia del Orgullo Friki!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Las Noches :: Felicitaciones-
Cambiar a: