Las Noches in the morning

El DNI es el arma más poderosa de todas
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Dom Abr 27, 2008 12:42 pm

Pues eso, tras repetirlo un monton de veces en "Sitios a Conquistar" y decidir pasar el tema a eventos, vamos a dejar las cosas claras:
SE PROPONE QUEDADA DE UN DIA (O UN FINDE SI SE PUEDE) A PORT AVENTURA Y NO HACE FALTA QUE SEA NECESARIAMENTE EN HALLOWEEN.
Me parece muy buena idea lo de conquistar el mundo empezando por un gran centro de atracción de turistas no-esupañoles.
REPITAMOS UNA PARTE: NO HACE FALTA QUE SEA NECESARIAMENTE EN HALLOWEEN.
Que si alguien no puede por los examenes, por los cosplays, por el salon o por lo que pueda,que se propone otro dia y listos, que Port Aventura esta ahi todo el año, que no solo existe a la vez que el Salon del Manga.





-He dicho-


Última edición por OkamiSama el Dom Abr 27, 2008 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aizen-sama
Kami-sama
avatar

Cantidad de envíos : 33
Localización : Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Dom Abr 27, 2008 1:10 pm

Se han establecido unas normas para este apartado.

¿Podrías adaptar tu post a ellas?


Gracias. Y sigue así, joven futuro espada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://huecomundo.foroes.org
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Dom Abr 27, 2008 1:35 pm

por supuesto, ahora mismo me las leo y adapto el post, Aizen-sama

EDIT:
Hecho, normas leidas y post adaptado a las normas del buen Esupada!
Es un honor servirle, Aizen-sama
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juantru
Décima Espada
avatar

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Dom Abr 27, 2008 3:50 pm

yo la ultima vez k fui a port a ventura fue a finales del 2007 , pero muy a finales, el 27 de diciembre creo, y fue de lo mejor, no avia casi nadie, podias repetir atraccion sin tener k acer cola, osea era como ser el dueño del parque, el unico problema el frio, aunk no mucho, y k cierran a las 7 de la tarde en vez de alas 10, pero estuvo genial, este alo repito, yo voto por esa fecha, aunk keda lejos, aunk si se va otro dia, yo me apunto, igualmente recordare para diciembre cuando vaya a ir por si alguien se apunta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Dom Abr 27, 2008 11:37 pm

yo pienso k pa eso es mejor verano (en sectiembre o por ai es una buena fecha julio es orrible!! porque todos los extrangeros tienen fiesta entonces)pork si piensan ir con cosplays es un problema, ademas nos tendremos k llebar chubaskeros xd los koplays komo k si son blancos no se pueden mujar xd, y se trasparentaria todo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
OkamiSama
Bleachtard
avatar

Cantidad de envíos : 642
Edad : 24
Localización : Buscando una habitación sin dueño para apalancarme por ahi XD
Fecha de inscripción : 22/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Dom Abr 27, 2008 11:38 pm

hmmmm transparentarse eh? Cool
interesante...
bueno, lo dicho,que siempre que lo digamos con tiempo, yo estoy al pie del cañon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 29
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Lun Abr 28, 2008 12:17 am

En septiembre es muy buena epoca pk no hay ni dios ( a mediados/finales) yo fui y lo k mas tube k hacer de cola fueron 20 min
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Lun Abr 28, 2008 12:21 am

si por eso ademas es una buena epoca pork no ace un calor orrible ni frio y se podria aguantar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Lun Abr 28, 2008 11:20 am

En septiembre seria ideal, ni frio ni calor, ni mucha gente ni poca gente!!Aunque en pleno verano dariamos mas el cante xDDDD
Pero por mi septiembre perfecto, mientras se avise con tiempo de antelacion ;)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juantru
Décima Espada
avatar

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Lun Abr 28, 2008 5:53 pm

lo ideal del todo seria k fuera entre semana, pero como k eso va a ser inposible XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 29
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Lun Abr 28, 2008 8:46 pm

Juantru escribió:
lo ideal del todo seria k fuera entre semana, pero como k eso va a ser inposible XD


Seria el nova más xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 30
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Lun Abr 28, 2008 9:23 pm

Uchiha_aderi escribió:
Juantru escribió:
lo ideal del todo seria k fuera entre semana, pero como k eso va a ser inposible XD


Seria el nova más xDD
Ya ves si va a ser imposible, ni sikiera en verano, ya k cada uno hara las vacaciones cuando la empresa se lo permita y eso sin contar a los k curran en verano... ¬¬ Lo mejor es el domingo, k es el unico dia k creo k podremos star la mayoria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 29
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Lun Abr 28, 2008 11:06 pm

Sip y si hacemos cola... almenos lo pasaremos wai todos juntos xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Lun Abr 28, 2008 11:24 pm

jeje si aunk yurikko evita el dragonkan porfavor u_ú
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike
Basura
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 30
Localización : Tumbado en cualquier lugar de Las Noches
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Mar Abr 29, 2008 1:08 am

Mon-Szayel escribió:
jeje si aunk yurikko evita el dragonkan porfavor u_ú
Y eso?? Si lo k mola es ir a primera hora k no hay nadie, y subierte 2 o 3 veces seguidas xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 30
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Mar Abr 29, 2008 1:36 am

El Dragon Kahn mu bonito y me mola pero solo una vez, mas me mareo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lou Fa<-->Tsuni
Privaron
avatar

Cantidad de envíos : 314
Edad : 29
Localización : Bando asiatico
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Mar Abr 29, 2008 10:15 am

Sii!!! Dragon kahn mola mucho, si no hay cola podemos subir tantas veces como queramos ^^
Se puede hacer un espectaculo i luego pasar l sombrero de Urahara para que nos den dinero XDDD asi tenemos + dinero para el salon.... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YuriKo VIII
Mas pequeño
avatar

Cantidad de envíos : 148
Edad : 26
Localización : No tengo donde ir...
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Mar Abr 29, 2008 10:58 am

Mon-Szayel escribió:
jeje si aunk yurikko evita el dragonkan porfavor u_ú

Si, no te preocupes, ya escarmenté... Eske NUNCA MAS!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 29
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Mar Abr 29, 2008 10:33 pm

xDDDDDD la mejor sin duda alguna Furious Baco son los 25 segundos mejores invertidos de Port aventura xDDD ( n se si duraba eso puede k menos y todo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 30
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Mar Abr 29, 2008 10:52 pm

Furius Baco? no me suena ke era? Ô_ò
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha_aderi
Sexta Espada
Sexta Espada
avatar

Cantidad de envíos : 334
Edad : 29
Localización : Habitación 06, Las Noches
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Mar Abr 29, 2008 11:18 pm

la atraccion nueva de Port aventura ( nueva de la temporada passada ... va de 0 a 125 km/h en 3 segundos xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Mar Abr 29, 2008 11:25 pm

wa si es genial
yo me puse delante del todo y aun mejor XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kuroi Kumo
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 549
Edad : 30
Localización : La Tierra
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Mar Abr 29, 2008 11:40 pm

LOOOOL debo provarla xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mon-Szayel
Octava Espada
avatar

Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : Habitación 08, Las noches
Fecha de inscripción : 13/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Mar Abr 29, 2008 11:45 pm

debes no tienes xd de berdad es muy buena merece la pena acer cola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sun Sun
Musa de Kubo
avatar

Cantidad de envíos : 542
Edad : 23
Localización : perdida en el hueco mundo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   Miér Abr 30, 2008 2:54 pm

Siii !
Si vais yo me apuntoo <3
( Total , lo tengo a dos paradas en tren xD )
si que es una pena no podernos mojar , pero bueeeeno.
( Joeer , yo que ize la propuesta en broma y al final.... xDD que kawaii que soy xD )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)   

Volver arriba Ir abajo
 
[KDD]Go! Go! Porutu Avenutura! (mi Esupañol esta en proceso de mejora...)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» As de Laelia
» ¿Alguien ha fundido sus propias piezas?
» Ángel tentador y demonio tentado (act. 14-oct)
» Tutorial: Cámara estenopeica
» ¿Qué puedo hacer con esta moneda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las Noches in the morning :: Hueco Mundo :: Eventos-
Cambiar a: